🎈¡Empiezan las rebajas!🎈 HASTA EL 25% DE DESCUENTO
621.22.09.90

Bego Diago, nuestra clienta del mes nos cuenta su experiencia

Bego Diago, nuestra clienta del mes nos cuenta su experiencia
Hemos podido entrevistar a nuestra clienta del mes, Begoña Diago. Nos cuenta su experiencia con Wiohair y como ha cambiado su pelo des de que lo utiliza.
Bego tiene 42 años, es administrativa aunque ahora no trabaja. Se cuida mucho por dentro y por fuera. Es muy activa y le gusta mucho hacer deporte, sobretodo la natación.
Nos cuenta que Wiohair le ayuda a tener el cabello sano, fuerte, con volumen y mucho brillo.
Si quieres conocer su historia con nosotros, sigue leyendo...
Cómo conociste Wiohair?
A través de instagram, porque subisteis una publicación de un sorteo. Probé suerte ya que empezaba a tener caída del cabello cuando yo nunca había tenido anteriormente y fui la persona que gané el sorteo. El concurso me tocó en Verano, época en la que normalmente tengo el cabello más dañado y sin brillo por el Sol y el agua de la piscina. Realmente me fue genial el tratamiento.
¿Qué productos te tocaron en el sorteo?
Me tocó un sorteo en el que regalabais el tratamiento de choque.
Sabemos que en tu caso tienes una caída de cabello moderada, aun así ¿Notaste que te frenó la caída?
Me fue muy bien para mi tipo de caída, me frenó la caída totalmente. El champú lo combinaba con mi champú normal y lo utilizaba una vez a la semana. Al ver mejora me animé a utilizarlo 3 veces por semana.
¿Qué aspectos son lo que más te gustan de Wiohair? ¿Te lo notas más fuerte? ¿Con más volumen? ¿Más bonito?
Densidad de cabello, con Wiohair me noto que tengo más cabello, con más cantidad. Sobretodo tenía una entrada muy marcada, y ahora tengo nuevos cabellos allí y se ven con brillo y sanos. El cambió me lo noté porqué no utilizaba plancha en aquella zona al no tener pelo, y ahora al tener cabello también lo tengo que planchar. Las ampollitas verdes me encantan al aplicarlas por la sensación a frescor que dejan. 
¿Habías probado otros tratamientos desarrollados por expertos capilares para el cabello antes de Wiohair?
No había utilizado ningún tratamiento anteriormente, ya que no había tenido tiempo. Cuando cumplí 40 años y después de los embarazos le empecé a dar importancia y de momento es el único tratamiento que he utilizado. 
¿Has utilizado el serum anticaída? ¿Qué efectos notaste?
Sí que lo he utilizado, noté mucho cambió en la zona que he comentado de la entrada. Me fue muy bien ya que me creció pelo nuevo.
¿Has probado el crecepestañas Wonderlash? ¿Qué resultados has obtenido?
Sí que lo he probado. Me va muy bien. También, como tengo poca cantidad de cejas, me lo aplicó allí para que crezcan más. En las pestañas, no me pica ni nada. Cuando me lo aplico es mi momento Wiohair. Noto sobretodo que las pestañas están más pobladas, y que antes se me caían algunas pestañas, y ahora al estar más fuertes ya no caen.
Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar el tratamiento. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías Wiohair? ¿A quién lo recomendarías?
Recomendaría Wiohair a una persona que tiene caída del cabello, el pelo sin brillo, ni fuerza y volumen es muy indicada. Además en épocas del año como Verano en que el cabello está dañado, el tratamiento va genial.
Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.
Si quieres que todos te vean bien utiliza Wiohair.
Como me siento bien, la gente lo ve y me lo dicen. Es por esto que lo he recomendado varias veces ya.
 
¡Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo Bego! Y felicidades por ser la clienta del mes.

Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario


  • Me ayudo mucho porque soy muy calvo

    Israel en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top