🎄¡Ya es Navidad!🎄Mascarilla y Toalla de Regalo con tu Tratamiento
621.22.09.90

Células madre, la revolución regenerativa para tu pelo

Células madre, la revolución regenerativa para tu pelo

En los últimos años las células madre han sido muy conocidas por ser implementarse en productos de belleza tal como cremas anti envejecedoras.

Sus propiedades regenerativas son las que hacen que estos tratamientos hayan sido avalados por muchos científicos y incluídos en las rutinas faciales de muchas mujeres

¿Por qué las necesitamos en el pelo?

Las necesitamos porqué gracias a ellas, nacen nuevas células que forman órganos y tejidos (como el cabello), ya que son un tipo de células que tienen la capacidad de dividirse. De esta forma, el cabello se regenera.

En la actualidad aún están siendo estudiadas ya que al ener la función de reemplazar las células viejas o enfermas, los científicos han concebido la idea de utilizar las células madre como teraia para una amplia variedad de condiciones médicas.

 ¿De dónde vienen las células madre?

Las primeras células madre en utilizarse procedían de un tipo de manzana suiza llamada Uttwiler Spätlauber, cultivada al Siglo XVIII y la cual gracias a las propiedades de las células madre que contenían, eran capaces de mantenerse frescas durante mucho tiempo.

Aun así, después de haber sido más estudiadas se ha podido concluir en que las células madre también se pueden extraer de otros alimentos como el arroz, el melón, diversos tipos de flores, cereales, hongos...

¿Tu cabello ya las ha probado?

En Wiohair hemos dado un paso más y nuestros laboratorios han incluído las células madre de manzana en uno de nuestros nuevos productos, la Mascarilla protectora anticaída.

células madre cabello

Esta mascarilla capilar desarrollada por científicos. resulta pionera en los productos anticaída, ya que anteriormente no se había desarrollado un producto que se utilice en la ducha y que contenga células madre.

Otro método anticaída que utiliza las células madre para combatir la pérdida de cabello es el implante capilar de células madre, pero que a diferencia de nuestra mascarilla, este tratamiento resulta muy costoso.

Las células madre, a parte de estimular la regeneración del cabello, harán que tu pelo:

  1. Se reestructure de forma inmediata
  2. Se le aporte hidratación muy intensa
  3. Esté mucho más brillante 
  4. Se disminuya el encrespamiento

Además, hemos incluído otros ingredientes orgánicos en la mascarilla, como la manteca de karité o el aceite de macadamia. Estos aceites esenciales le darán a tu pelo un extra de hidratación con el que tu pelo estará muy nutrido, repararán los daños provocados por el Sol y evitarán la rotura del cabello.

¿Quieres que tu pelo vuelva a estar sano y lleno de vida?

Con nuestra mascarilla serás una mujer con pelazo Wiohair.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top