🌞 ESPECIAL VERANO: 50% Mascarilla GRATIS

Clienta del Mes de Junio☀️

Clienta del Mes de Junio☀️

Clara Emilia es una mujer con 2 hijos y tiene 45 años. Le encanta cuidar de si misma, especialmente de su pelo. Para ella es muy importante ver su saludable, bonito y tenerlo bien arreglado.


Ella es una mujer más que ha tenido que pasar por una época con caída del cabello, aunque por suerte no en exceso. Tuvo caída durante poco tiempo ya que puso remedio con Wiohair y pudo volver a disfrutar de un pelo saludable y bonito.

Hoy como clienta del mes le hemos dado la oportunidad de explicar como ha cambiado su situación capilar ahora que ha encontrado Wiohair.


¿Cuánto te empezó a caer el cabello?

En mi caso se me empezó a caer más de lo normal desde antes del confinamiento del Coronavirus.


¿Cuáles han sido los cambios que has notado con Wiohair?

El cambio que más he notado es que me ha crecido bastante el pelo. Yo ya tenía el pelo largo y abundante pero ahora mucho más. Además, tenía una especie de calvície y he visto como allí me ha crecido pelito nuevo con Wiohair. También tengo el pelo con más cuerpo y brillo.

 

¿Has notado menos caspa?

¡Eso mismo! Antes tenía bastante y ahora se me ha reducido mucho. Además me lo noto mucho menos graso que anteriormente.


¿Se te ha acelerado el crecimiento del cabello?

Como he comentado: Sí. El crecimiento de mi cabello era lento y aunque hace poco que utilizo Wiohair ya me ha crecido 2 dedos o más de cabello. Lo he notado porque siempre me voy cortando las puntas para reforzar el pelo y he notado que me ha crecido más de lo normal.


¿En cuánto tiempo empezaste a notar los resultados?

En el tercer o cuarto lavado ya los empecé a ver.


¿Cuál fue el motivo por el cual compraste en Wiohair?

Vi anunciado Wiohair en las redes sociales y decidí probarlo.


¿Habías probado anteriormente algún producto anticaída?

Específicamente si, uno de otra marca y no me funcionó nada bien. La verdad es que era muy agresivo y secaba mucho el pelo y no me gustó.

También había probado trucos caseras pero ni de lejos me daban los mismos resultados que con Wiohair. Con Wiohair le da mucho brillo y cuerpo.


Ahora que ya no tienes caída, ¿Te sientes mejor contigo misma?

Aunque mi caída no era excesiva, se me caía el cabello cuando lo tenía seco, lo cual era un poco anormal ya que a mucha gente se le cae en la ducha. ¡Ahora me siento contentísma con mi pelo!


¿Recomendarías Wiohair a personas que se les cae el cabello o que quieren mejorar su salud?

Y tanto que lo recomendaría, de hecho lo he recomendado a varias amigas y les he dicho que vale mucho la pena! Prefiero invertir más dinero en un producto que realmente me funcione que no tirar el dinero con productos más baratos y que no den resultados.

 

¡Y aquí tenéis otra entrevista más de la clienta del mes! Al equipo Wiohair nos encanta ver los resultados que obtenéis.

¿Quieres iniciarte con Wiohair? Conoce el tratamiento que más se adapta a tu situación capilar haciendo click aquí.


Publicación más antigua


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top