🎃 SEMANA HALLOWEEK🎃 HASTA 40% DESCUENTO 👻 CON EL CÓDIGO HALLOWEEK👈🏼

¿Cómo fortalecer el pelo: 6 consejos que puedes aplicar en casa

¿Cómo fortalecer el pelo: 6 consejos que puedes aplicar en casa

La caída del cabello es una realidad a la que muchas personas se enfrentan a diario. Tanto hombres como mujeres de edades distintas pueden sufrir caída del cabello. La caída del cabello es la consecuencia de que el cabello, sea por la razón que sea se encuentra débil, por lo que es normal que te preguntes ¿cómo puedo fortalecer el pelo?


Y es que no es fácil encontrarse con cabellos en el peine, en la ropa, por el suelo, etc. ya que ves que la caída no frena mientras pasan más días sin haber encontrado la solución que buscas desde hace tiempo: tener una melena fuerte y sin caída.


Aunque desde Wiohair siempre recomendamos nuestros productos anticaída como la mejor opción para fortalecer el cabello y así frenar la caída, hoy os vamos a dar varios consejos que podéis aplicar en vuestras rutinas y que van a ayudar a fortalecer el cabello.

1. Cuidado con el agua caliente

Aunque a todos nos guste una buena ducha con agua muy caliente, es importante tener en cuenta que estás dañando las fibras capilares. Si te duchas con agua más fría vas a ver como tu cabello está menos encrespado y con más brillo.

2. Plancha y secador: tus enemigos

No es ningún secreto que estas fuentes de calor no son para nada beneficiosas para la salud del cabello. Y es que nuestro cabello está expuesto de forma directa a un calor extremo. Desde Wiohair queremos recordar lo dañinos que pueden resultar y recomendar que se eviten o que se usen en ocasiones muy puntuales.

 

3. Bebe agua

El agua es una gran fuente de hidratación para nuestro organismo, por lo que si bebes la cantidad de agua recomendada ayudarás a que tu cuerpo realice el proceso de hidratación. De esta forma podrás lucir un cabello más saludable y más fuerte. Lo recomendado es beber unos 2 litros de agua a diario. Si te aborrece beber agua sola puedes añadirle limón para darle más sabor y así te resultará más apetecible.

 

4. Masajea el cuero cabelludo

Masajear cada día unos 15 minutos nuestro cuero cabelludo puede beneficiar a nuestro cabello. Esto es debido a que cuando lo masajeamos se activa la circulación sanguínea de los folículos, la raíz del pelo.

 

5. Introduce alimentos fortalecedores en tu dieta

Introducir determinados alimentos a nuestra dieta puede ayudar a mejorar notablemente la salud de nuestro cabello. Para gozar de un cabello saludable y fuerte es muy importante tener una dieta rica en verduras, frutas e ingerir de forma frecuente alimentos ricos en nutrientes como el Zinc o la Biotina. Estos alimentos pueden ser tales como el pescado azul, los frutos secos o los huevos.

 

6. Utilizar productos adecuados para tu situación

Hoy en día hay productos para cualquier necesidad que tenga nuestro cabello. Por eso es tan importante escuchar a nuestro cabello y aportar aquello que más le hace falta.

En Wiohair hemos desarrollado unas cápsulas anticaída fortalecedoras con el 100% de sus ingredientes orgánicos. Siguiendo algunas de las recomendaciones que te hemos dado y con la combinación de las cápsulas tendrás un cabello mucho más fuerte y así se evitará su caída.


No esperes a que pasen más días y toma las riendas de la pérdida de tu cabello ahora.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top