🚚 ENVÍOS 3-4 DÍAS

Consejos para lucir unas pestañas fuertes, largas y densas

Consejos para lucir unas pestañas fuertes, largas y densas

Todas las mujeres queremos tener unas pestañas sanas, que normalmente se asocia a que sean bonitas, largas y densas. Además, las pestañas pueden hacer que tu mirada cambie por completo ¡haciendo que tengas una mirada de infarto!


En el artículo de hoy te vamos a dar unos cuantos truquitos que puedes aplicar a tu día a día para que consigas las pestañas con las que has soñado siempre.


¿Preparada para conseguir unas pestañas increíbles? ¡Allá vamos!


  • Mantener una alimentación rica en Biotina,Vitaminas A, B y E, Hierro y Magnesio. Si consumes estos alimentos de forma frecuente, notarás un cambio tanto en tus pestañas como en tu cabello, ya que dejarán de ser débiles y se volverán más fuertes. Así pues, te recomendamos que introduzcas más a menudo verduras verdes, cereales, frutos secos, salmón, etc.
  •  Desmaquillarse no es importante, ¡es un requerimiento de tu rutina de noche! Sabemos que a veces da un poco de pereza desmaquillarse cuando se vuelve a casa tarde, pero si quieres lucir unas pestañas sanas es imprescindible seguir este paso cada día que te maquilles. Debes desmaquillarte haciendo movimientos lentos desde dentro hacia fuera y sin ser brusca.
  • Las gomas de los rizadores se deben cambiar a menudo. Si utilizas rizadores de pestañas para hacer que tu pestañas estén más curvadas, es muy imortante cambiar las gomas que hay en la estructura metal, ya que se estropean con mucha facilidad. Cuando se estropean dañan a las pestañas e incluso las pueden arrancar.
  • Cepillar tus pestañas con un peine especial. Si no sueles aplicarte máscara de pestañas, es conveniente cepillarlas todos los días. Puedes extender una capa fina de vaselina, ya que le darán brillo a tus pestañas. Es muy importante no aplicarle mucho producto ya que puede dañar tu ojo y que se derive a conjuntivitis.
  • El aceite de ricina, tu nuevo descubrimiento para las pestañas. Este aceite esencial es de orígen Africano e Indú y se extrae de las semillas de una planta que se llama ricino. Las múltiples propiedades de este aceite incluyen ayudar a fortalecer y dar brillo a las pestañas. En cuanto a su aplicación es muy fácil, se debe aplicar como si se tratara de un rimmel, desde la raíz hasta las puntas.
  • Crece-pestañas Wonderlash. Sin duda el consejo más recomendable si lo que quieres es llevar tus pestañas a su máxima longitud, densidad y cantidad de forma natural. Con una aplicación de menos de 30 segundos al día, notarás un gran cambio con unas pocas semanas, y lo mejor es que ¡el tratamiento dura 3 meses! Su ingrediente secreto son los factores de crecimiento, que hacen que las pestañas crezcan y se vuelvan maravillosas. Se debe aplicar como si fuera un delineador antes de ir a dormir, y solo te faltará esperar unas semanitas a ver los increíbles resultados.
Te dejamos el link aquí para que tu también puedas disfrutar de una mirada espectacular este San Valentín sin necesidad de usar máscara de pestañas.
¡Y deslumbra con tu mirada allá dónde vayas!

Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top