🌞 ESPECIAL VERANO: 50% Mascarilla GRATIS

¿Cuál es la mejor vitamina para la caída del cabello?

¿Cuál es la mejor vitamina para la caída del cabello?

La salud y el aspecto de nuestro cabello, uñas y piel muchas veces es el reflejo de la dieta alimentaria que estamos siguiendo. Desde Wiohair queremos animaros a que sigáis una dieta equilibrada.

Así como, rica en nutrientes y vitaminas, ya que pueden ayudar a resolver el problema de la caída del cabello o prevenirla.


Por el contrario, hay una serie de alimentos de los que conviene prescindir como aquellos a el exceso de grasas y embutidos, de chocolate, helados y el abuso de alimentos fritos. El alcohol y un exceso de café también son incompatibles con una dieta saludable.


Vitaminas que te pueden faltar 

Algunas de las Vitaminas que son muy relevantes para el buen funcionamiento y salud del cabello son las siguientes:


-Vitamina A

Esta vitamina antioxidante es la encargada de producir grasa, para delubricar el folículo piloso y así no se evita la producción de caspa, descamación o la temida caída del cabello.

Esta vitamina va a ayudar a que tu cabello esté más fuerte y a que se estimule su crecimiento natural. Al ser antioxidante también ayuda a regenerar los tejidos tanto de las fibras capilares y del cuero cabelludo.


¿Dónde la puedo encontrar?

Puedes encontrar esta vitamina en alimentos como el aceite de oliva, los huevos, las verduras y la leche.

-Vitamina B

La Vitamina B es el nutriente encargado de producir hemoglobina en la sangre, que es la responsable de que llegue el oxígeno tanto en el pelo como en las otras partes y del cuerpo. Para tener el mínimo caída de cabello es necesario tener un nivel de hemoglobina alto, y eso lo podemos hacer incluyendo en nuestra dieta determinados alimentos con este vitamina.


¿Dónde la puedo encontrar?

La Vitamina B está presente en varios alimentos como los cereales integrales, las yemas de huevo y las judías verdes.


-Vitaminas B6 y B12

La carencia de estas dos nutrientes están muy relacionadas con la salud y aparencia del cabello, ya que su falta puede producir caída del cabello, sequedad y canas.

¿Dónde las puedo encontrar?

En alimentos que normalmente son altos en proteínas, como lo pueden ser las legumbres, frutos secos, los huevos, el pescado, la carne de vaca, de cerdo y de pollo.


-Vitamina C

Es la Vitamina que básicamente tiene como función producir colageno, la proteína que produce las fibras capilares que forman la estructura del cabello. Si hay una carencia de esta vitamina es posible que el tener un cabello débil y se rompa con más facilidad.

¿Dónde la puedo encontrar?

En muchas frutas como las naranjas, las fresas, el kiwi, el melón, las hortalizas verdes y los pimientos rojos.


Por otra parte, los minerales son unos grandes aliados para poder llegar a regular la caída del cabello. Por eso vamos a conocer sus funciones y en qué alimentos los podemos encontrar.


-Azufre

Tiene propiedades fortalecedoras ya que ayuda a mejorar la producción del colágeno y queratina, muy importantes para la estructura de nuestro cabello.

¿Dónde lo puedo encontrar?

El azufre està presente en alimentos como el huevo, la carne blanca, las verduras, frutas y las almendras.


-Hierro

Al igual que la Vitamina B, el hierro es un mineral que se encarga de producir hemoglobina, las cuales transportan el oxígeno a todo el cuerpo y a las raíces del cabello.

¿Dónde lo puedo encontrar?

Alimentos como el marisco, las legumbres y las verduras de hoja verde son ricas en Hierro.


-Biotina

Al igual que la Vitamina B, el hierro es un mineral que se encarga de producir hemoglobina, las cuales transportan el oxígeno a todo el cuerpo y a las raíces del cabello.

¿Dónde lo puedo encontrar?

Alimentos como el marisco, las legumbres y las verduras de hoja verde son ricas en Hierro.

-Zinc

El Zinc es un mineral esencial para nuestra salud. Tiene muchas funciones en diferentes órganos de todo el cuerpo, y una de ellas es ayudar a mantener equilibrados los niveles hormonales. Así pues, una toma adecuada de Zinc puede resultar efectivo para poder prevenir la caída del cabello.

¿Dónde lo puedo encontrar?

Este mineral se puede encontrar en diferentes alimentos, pero las principales fuentes de Zinc están en las proteínas animales. A parte de ser una gran fuente de Vitamina D, a ostra también aporta mucho Zinc, por lo que su toma sería muy adecuada. Por otra parte, también hay alimentos vegetales como las legumbres, los granos integrales y los frutos secos que ayudarán a conseguir un nivel de Zinc correcto.


La solución para tomar las vitaminas necesarias para prevenir la caída

Como te hemos contado a lo largo del artículo, es necesario tomar todas estas vitaminas y minerales para que gozar de un cabello fuerte y sano.

Aun así, es comprensible que puede ser difícil controlar si estamos tomando las cantidades indicadas de cada vitamina.

Es por esto que Wiohair ha desarrollado unas cápsulas para que no tengas que preocuparte por la cantidad de ingesta de cada nutriente.


Sin medicamentos y de origen orgánico, las cápsulas anticaída de Wiohair, llamadas Cápsulas Fuerza y crecimiento están formuladas específicamente para prevenir la caída ya que ayudan a fortalecer el cabello con los ingredientes necesarios.

Por otra parte, gracias a las cápsulas lograrás estimular el crecimiento del cabello y como consecuencia que tu cabello crezca más rápido


Formuladas con Biotina, Hierro, extracto de ostra, Vitamina C, Zinc y muchos nutrientes más conseguirás un cabello más fuerte y largo que nunca. Además, contiene ingredientes como la queratina o el extracto de bamboo como extra para fortalecer el cabello y para que esté sano.

Y tú, ¿te vas a quedar sin ellas ahora que conoces los grandes beneficios de los nutrientes por los que está formado?

Conoce más acerca de las cápsulas aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top