🎃 SEMANA HALLOWEEK🎃 HASTA 40% DESCUENTO 👻 CON EL CÓDIGO HALLOWEEK👈🏼

¿Dónde se encuentra la vitamina H?

¿Dónde se encuentra la vitamina H?

¿Dónde se encuentra la vitamina H?

Según la dieta nutricional que sigamos, nuestro cabello al igual que otras partes de nuestro cuerpo como las uñas o la piel se verá afectado. Si hay falta de según qué vitamina o mineral que resulta esencial para la salud de nuestro organismo es frecuente que el aspecto de nuestro cabello cambie.


El equipo de Wiohair quiere que tu cabello esté sano y queremos advertirte de que si tu cabello se ve débil, frágil y se rompe o se cae con facilidad puede ser uno de los indicios de que necesitas incluir más vitaminas y minerales a través de las comidas de tu día a día.


En este artículo vamos a conocer un poco más acerca de la Vitamina que si se toma de forma más regular nos puede ayudar a conseguir un cabello más sano y fuerte: La Vitamina H.

¿Para qué sirve la Vitamina H?

Es importante saber que esta vitamina se puede llamar de distintas formas, como Biotina, Vitamina B7 o B8.


Esta Vitamina es una de las que más inciden en la salud del cabello, ya que trata los procesos metabólicos del cabello. De aquí la gran importancia que le daremos a esta Vitamina a lo largo de este artículo.


Estudios científicos corroboran que la Vitamina H favorece la oxigenación y el crecimiento de los tejidos que son de rápida reproducción (como lo pueden ser las uñas, la piel y el cabello) y aporta más elasticidad. 


¿Qué le pasa a mi cabello si tengo falta de Vitamina H?

Una carencia de Biotina puede provocar que el cuero cabelludo esté seco y que se produzca descamación. Si en la raíz del cabello hay mucha grasa, este se vuelve más pegajoso y atrae suciedad, provocando que se produzca caspa. La combinación de suciedad y grasa hace se obstruya dónde el cabello nace, el folículo. Es muy posible que entonces el folículo se vuelva cada vez más débil y acabará cayendo.


También, la Vitamina H mejora el riego sanguíneo, por lo que más nutrientes podrán llegar a la raíz del cabello y así se podrá mantener fuerte y no caerá. Además, el hecho de que los nutrientes lleguen de forma fluida y correcta, hará que el cabello esté más grueso y se vea menos quebradizo. Una raíz capilar bien nutrida es sinónimo de que tu cabello goza de buena salud y que no tenga caída.


¿En qué alimentos podemos encontrar la Vitamina H?

El alimento que tiene mayor fuente de Vitamina H es el hígado de vacuno, seguido del hígado de cerdo. Aun así, podemos encontrar la vitamina en otros alimentos comos los huevos, la leche entera, los tomates, los guisantes, las nueces, y frutas como los plátanos, las fresas y los aguacates.


¿Dónde puedo encontrar una fuente de vitamina H?

Otro forma muy exitosa de asegurarse que estamos tomando la dosis necesaria para la salud de nuestro cabello es tomar cápsulas que incluyan Vitamina H y otras Vitaminas esenciales para la salud del cabello.


Wiohair ha desarrollado gracias a expertos capilares unas cápsulas anticaída que incluyen Vitamina H entre otras vitaminas y nutrientes específicos para que nuestro cabello esté fuerte y sano.

Además, estas cápsulas contienen los ingredientes necesarios para estimular el crecimiento del cabello, por lo que te aseguras de que tu pelo crezca de forma más rápida.


Gracias a su formulación con ingredientes orgánicos y sin medicamentos, Wiohair tiene las mejores cápsulas anticaída que le darán fuerza a las fibras capilares y harán que el crecimiento del cabello sea más rápido.


Ahora que ya conoces la importancia de la Vitamina H para la salud del cabello y como incide en la caída, ¿te animas a darle una buena dosis de Vitaminas?

Hazte con tu pack de cápsulas ahora y disfruta de un cabello de ensueño.


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario


  • qZBvKDnXTH

    FJgDyTEwt en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top