✨ SEMANA FANTÁSTICA✨ GRATIS pack de cápsulas con el tratamiento de choque

Experiencias e ideas para empezar septiembre con energía

Experiencias e ideas para empezar septiembre con energía

¡Hola a todas!

Como cada año septiembre es un mes que cuesta adaptarse y arrancar con buen pie: la vuelta de vacaciones, acostumbrarse a las tareas diarias, no tener tanto tiempo libre, dietas, etc.

Para que este septiembre sea lo más ameno, original y divertido el Equipo Wiohair os quiere enseñar cuáles son las nuevas actividades y hobbys que está practicando y aprendiendo para que os inspiréis y animéis!

Esperamos que os gusten y que hagan motivaros para empezar un nuevo hobby.

 

Edurne: ¡Surfea las olas!

Edurne es muy deportista y aunque tenía ganas de aprender a hacer surf nunca había tenido la oportunidad. Este Verano ha viajado a Asturias y no sólo ha quedado fascinada por sus paisajes, ¡si no por lo adictivo que se ha vuelto el surf en su vida!

Es por esto que cada Viernes se ha apuntado a ir con varios amigos a surfear. Os dejamos aquí una foto de ella tras surfear.

 

Alex: La nueva chef de Wiohair

Este septiembre Alex se ha propuesto aprender a cocinar comida japonesa... ¡Y la verdad es que lo hace genial! Nos ha traído una tupper con sushi en la oficina y le ha quedado de maravilla. A este ritmo Alex se convertirá en la chef oficial de la oficina (¡y lo encantados que estaríamos!)

 

Alba: El frisbee la mantiene en forma

Nos quedamos impactados cuando Alba nos dijo que se había apuntado a frisbee... ¡No sabíamos que existían equipos de frisbee! Y tras enseñarnos varios vídeos y explicarnos como funciona nos ha parecido un deporte súper divertido y diferente a los demás.

 

Os dejamos una foto de ella y su equipo, ¡Dentro de poco ya serán los campeones de España! 

 

Marta: El cuidado personal la tiene loca

Siempre le ha encantado el echarse mascarillas, cuidar de si misma, etc. Aun así, nunca había indagado en las propiedades de los ingredientes que componen los productos. Ahora que ya entiende más del tema, le da miedo leer la lista de ingredientes, ¡En muchas ocasiones se horroriza al ver los químicos innecesarios con los que formulan cremas y champús!

Por suerte con los productos de Wiohair eso no le pasa ya que utilizamos solamente aquellos ingredientes necesarios para tener el cabello sin caída, fuerte y bonito.

 

¡Esperamos que nuestros nuevos hobbys y aficiones te hayan servido para motivarte este septiembre!

Cuéntanos en comentarios que actividad empezarás tu este septiembre, te leemos 👇🏼

Recuerda estamos en la semana fantástica, con la que tienes una caja de cápsulas fuerza y crecimiento GRATIS por tu compra superior a 49€*

 

*Oferta no acumulable a otras ofertas y promociones


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top