🌞 ESPECIAL VERANO: 50% Mascarilla GRATIS

Ideas para felicitar a tu madre en su día

Ideas para felicitar a tu madre en su día

Este domingo 3 de Mayo es el día de la madre, y aunque estemos de confinamiento desde Wiohair queremos darte ideas para felicitar a tu madre aunque no la puedas ver.

No dejes que el confinamiento arruine su día tan especial, y muéstrale todo tu amor de las formas más originales.

Te dejamos unas cuántas ideas para que las pongas a prueba y así le enseñes todo lo que la quieres y lo mucho que significa para ti:

  • Hacer un vídeo con fotos suyas y de toda la familia: A través de aplicaciones de edición de vídeo, puedes juntar fotos que tengáis juntos y añadirle la música y el texto que tu quieras.

  • Envíale un desayuno a domicilio: Hay empresas como Matías Buenos Días en los que puedes seleccionar desayunos según los gustos de tu madre. Además, ¡puedes añadirle notas personalizadas!
  • Escribir 10 razones por las que es la mejor madre:Hazle saber por qué es la mejor madre del mundo. ¡Seguro que le encantará!
  • Haz una canción dedicada a ella:Con la App Songify podrás diseñar la canción perfecta para tu madre. Con tan solo unas palabras o frases, tendrás una canción hecha a medida para ella. Es una idea muy original y divertida.
  • Cupón:puedes hacerle varios cupones canjeables una vez se acabe el confinamiento, como una sesión de cine o un masaje juntas. Otra idea que te proponemos es regalarle un cupón de 20€ de Wiohair. Este cupón lo podrá canjear y tendrá 20€ de descuento en cualquier producto o tratamiento Wiohair. Ahora más que nunca, cuida de ella y de la salud de su cabello. Haz click aquí para obtener el cupón

¡Feliz día de la madre a todas las madres de parte del Equipo Wiohair!


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top