✨ SEMANA FANTÁSTICA✨ GRATIS pack de cápsulas con el tratamiento de choque

La clienta del mes de Agosto

La clienta del mes de Agosto

Ya tenemos clienta del mes de Agosto, ¡enhorabuena Kontxi! 


Kontxi es una mujer que tiene 59 años, le encanta hacer taichi y también andar.

Muchas de vosotras nos escribís a diario contándonos vuestra experiencia. Algunas de ellas son similares a la suya, por lo que nos ha encantado que Kontxi nos haya contado de primera mano su historia con la caída, cómo ha conseguido frenarla y volver a estar contenta con su cabello.


Así que aquí os dejamos la entrevista que le hicimos...


Kontxi, ¿Cuándo te empezó a caer el cabello, y cómo lo notaste?

Desde el embarazo de mi hija he tenido problemas de caída de pelo. Desde siempre que he tenido el cabello muy fino y se me cae el cabello independientemente de la temporada que sea: ha habido épocas en las que se me caía más cabello que otras, por lo que he vivido creo que es un problema hormonal.

Noté que se me empezaba a caer porque veía que se me caía el cabello en el suelo, en la ropa y pensaba “¡Que me quedo sin pelo!”.


¿Cuál era tu preocupación al verte que te caía el cabello?

Pensaba que el cabello que se me caía no lo volvería a recuperar… me veía zonas con menos densidad y menos cabello. Básicamente yo no quería quedarme con poco cabello.


¿Nos puedes explicar cómo era la situación de tu cabello antes de probar Wiohair?

Empecé a probar en Marzo durante el confinamiento vuestros productos ya que tenía una época con mucha caída del cabello. Antes de probar con Wiohair probé con el serum de otra marca y noté un poco de mejoría pero no al 100%.  Luego me metí a internet, conocí a Wiohair, empecé a probar los vuestros y el resultado ha sido maravilloso


¿Has probado otros tratamientos anticaída antes de Wiohair? Si es así, ¿cómo te funcionaron?

Sí. Como te he comentado había probado un serum y también unas ampollitas de peluquería. Me habían ido bien pero, ¡ni de lejos tan bien como con Wiohair!


¿Cómo fue la evolución del tratamiento?

Lo primero que noté con Wiohair es más volumen en el cabello y que el cabello duraba más tiempo limpio. Antes lo tenía más graso y el cabello al ser fino no tenía casi cuerpo ni volumen. Con el serum frené muy bien la caída en las zonas más débiles.


¿Cuál es el producto Wiohair indispensable de este Verano para ti?

Un imprescindible para mi es el champú y la mascarilla, el pack de ducha anticaída.


¿Cuál fue el motivo por el cual compraste en Wiohair?

Tengo el cuero cabelludo muy sensible, por lo que siempre me fijo en tratamientos que sean bastante naturales. Me llamó la atención que utilizais células madre y ingredientes naturales y me decidí.


Ahora que ya no tienes caída, ¿Te sientes mejor contigo misma?

A nivel personal es una gratificación muy grande sentirse bien consigo misma y con tu cabello. Como mujer y persona, me siento mucho mejor. 


Después de utilizarlo durante unos meses, ¿Cómo compararías el pelo de antes de utilizar Wiohair a ahora, que ya llevas meses usándolo?

Si comparo mi pelo con el de hace unos meses está más grueso, con mucha menos caída, con más cuerpo y volumen y me aguanta más tiempo sin lavarlo.


¿Recomendarías Wiohair a personas que se les cae el cabello o que quieren mejorar su salud capilar?

Por supuesto. De hecho se lo he cogido a mi madre ya que tiene caída del cabello. De momento aún lleva poco tiempo pero ya está encantada con los resultados que está obteniendo.


Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.

Los resultados que he obtenido y los productos que tenéis son fabulosos.


Kotnxi, te agradecemos mucho que te hayas abierto y nos hayas explicado tu experiencia con la caída, ya que sabemos puede resultar un tema complicado del que hablar entre mujeres.


¡El equipo Wiohair está encantado de oír los buenos resultados que obteneis con los productos!


Si tu también quieres volverte a sentir tan a gusto con tu cabello como ella, empieza con tu tratamiento haciendo click aquí.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top