🌞 ESPECIAL VERANO: 50% Mascarilla GRATIS

Los trucos para mantener un cabello joven, saludable y bonito

Los trucos para mantener un cabello joven, saludable y bonito

El cabello, al igual que la piel y las manos son signos de juventud. Es totalmente normal que a lo largo de los años el pelo pierda densidad, se debilite e incluso se caiga con más facilidad.


Aun así, existen algunos trucos que pueden ayudar a mantener un cabello joven y saludable y hoy os los vamos a contar:

  1. Cepillo con cerdas naturales: cepillarse con un cepillo inadecuado puede afectar a largo plazo para la salud de tu cabello. Este tipo de cepillo te ayudará a que no esté tan quebradizo
  2. Células madre: los productos que incluyen células madre regeneran las fibras capilares, y por tanto retrasan el envejecimiento del cabello. Son muy eficaces si realmente se quiere mantener el cabello joven y regenerado.
  3. Vigila con el Sol: aunque a todas nos gusta vernos morenas, los rayos solares pasan factura tanto a la piel como al cabello. Es necesario no tomar el Sol más tiempo de lo recomendado por expertos y aplicar productos capilares que nos protegen de la exposición solar.
  4. Factores de crecimiento: hay diferentes tipos de productos con estas proteínas. Si tenemos la cantidad necesaria de factores de crecimiento en nuestro organismo, nuestro cabello estará fuerte y no se tendrá caída del cabello. Si se tiene el cabello débil, quebradizo, fino o se cae con facilidad es muy importante incluir productos en tu rutina de pelo con este ingrediente.
  5. Ingredientes naturales: intenta escoger productos capilares que este tipo de ingredientes. Al ser ingredientes orgánicos tu cabello absorberá los absorverá mucho y serán más eficaces con lo que prometen. Huye de químicos, ya que pueden resultar agresivos para la salud de tu cabello.
  6. Huye de los secadores: evita al máximo el uso de planchas y secadores, ya que debilitarán mucho el cabello. El calor que desprenden estos utensilios puede dañar en profundidad el cabello y hacer que se quiebre y caiga con mucha más facilidad.

Aunque todos estos trucos ayudan a mantener un cabello más joven y saludable, lo más importante es escoger el tratamiento indicado para esta situación. Un tratamiento que sea desarrollado por expertos capilares y que haya sido testado es fundamental si se quieren obtener unos buenos resultados en poco tiempo.


Recientemente ha salido al mercado un tratamiento que está arrasando en internet por la gran eficacia que tiene tras unas cuantas aplicaciones.


El tratamiento es de Wiohair y ya tiene enamorado a miles de mujeres alrededor de España. Tan solo con el champú y la mascarilla que conforman este tratamiento, vas a tener el cabello con un volumen impresionante, mucho más brillo y  vas a fortalecer el cabello y así evitarás que caiga. 


Lo bueno de este tratamiento es que utiliza principios activos que son 100% naturales, por lo que tu cabello va a estar libre de químicos y como hemos comentado anteriormente, se van a absorber mucho mejor y va a tener un pelo más bonito que nunca.


Además, utiliza los dos ingredientes que se ha remarcado que son muy importantes: los factores de crecimiento y las células madre. En un solo pack tendrás los ingredientes esenciales para hacer que tu pelo se mantenga joven y fuerte.


La mascarilla, aparte de dejar el cabello increíblemente sedoso e hidratado gracias a la manteca de karité y el aceite de macadamia, protege del daño que provocan los rayos UV. Este Verano va a ser tu mejor aliada si quieres tomar el Sol sin preocuparte de la salud tu pelo.


Así que ya sabes, si quieres lucir un cabello espectacular tan solo con algunos lavados, hazte con el mejor pack que podrías tener.


Haz click aquí para adquirirlo o obtener más información.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top