🌞 ESPECIAL VERANO: 50% Mascarilla GRATIS

MEJOR TRATAMIENTO PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

MEJOR TRATAMIENTO PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO

De tratamientos anticaida hay muchos incluso diría que muchísimos, pero ¿Cuál es el mejor tratamiento anticaida que existe actualmente? Nosotros sabemos la respuesta.


Wiohair tiene una gama de productos que combinados ofrecen una serie de tratamientos perfectos para frenar la caída de tu cabello y conseguir que vuelva a crecer, mejor, más sano, más fuerte, más brillante y con más volumen.
Como es seguro cuando buscas un tratamiento anticaida no solo quieres que frene la caída del cabello sino que quieres recuperar ese pelo, que vuelva a crecer ese cabello que perdiste. Con los tratamientos de Wiohair conseguirás actuar directamente en los capilares de los folículos para así dejar paso a que el pelo vuelva a crecer sano y fuerte.

Que tratamiento se adecúa más a tu caso

La gama de productos y tratamientos de Wiohair es muy amplia, dando paso a distintos tratamientos dependiendo de cual se ajusta más a tu caso, es decir, cuanto cabello se te cae, si tienes el cabello débil, con claros o sin… Entre ellos se encuentra el tratamiento de choque anticaida. Este es el tratamiento por excelencia y el mejor tratamiento anticaida para empezar cuando ves que se te cae más cabello de lo “normal”. El tratamiento de choque anticaida lo que hace es frenar la caída del cabello. Esto es gracias a los factores de crecimiento y se consigue en tan solo 14 días. Pero no es todo, con este tratamiento anticaida además conseguirás regenerar y estimular el crecimiento del cabello debido a las células madre, fortalecer, revitalizar y aportar volumen y brillo a tu cabello. Este tratamiento anticaida contiene:

1 caja de ampollitas stop caída con células madre

Un tratamiento bifásico intensivo que frena la caída del cabello y estimula su crecimiento en tan solo 14 días. Son unas ampollitas que vienen con un aplicador fáciles de poner, tan solo se han de aplicar en el cuero cabelludo durante 1 minuto. Las primeras 7 ampollitas son con factores de crecimiento y las siguientes 7 con células madre con el fin de frenar la caída del cabello de manera drástica.

Un champú anticaída redensificador con factores de crecimiento

El champú de Wiohair ahora con su nueva fórmula mejorada con más factores de crecimiento actúa en todo el cuero cabelludo ayudándolo a redensificar y aumentar el volumen de tu masa capilar, es decir, te ayudara a revitalizar y aumentar el volumen de tu pelo.

Tambien tienen el tratamiento anticaida completo para 3 meses. Este es el tratamiento anticaida más completo de la gama Wiohair. Ayuda a frenar la caída del cabello de forma duradera y efectiva. Gracias a lo que contienen este tratamiento conseguirás:
  • Frenar la caída de tu cabello en 14 días gracias a los factores de crecimiento
  • Regenerar y estimular el crecimiento del cabello gracias a las células madre
  • Regenerara los folículos debilitados con factores de crecimiento vasculares aumentando el riego sanguíneo de la zona.

Con este tratamiento completo cubre todo el ciclo de regeneración para así mantener resultados a largo plazo, por eso es de 3 meses, puesto que frena, regenera y mantiene. Por eso se recomienda este tratamiento para dar más efectividad y sea mucho más duradero.
 
Este pack de 3 meses contiene:

1 caja de ampollitas

Las mágicas ampollitas de Wiohair, 14 días de tratamiento con 7 ampollitas con células madre y 7 con factores de crecimiento para así frenar de inmediato la caída del cabello.

2 champús anticaída redensificador con factores de crecimiento

Champú 3 en 1 que actúa en todo el cuero cabelludo re densificándolo y dándole volumen a tu masa capilar. 

3 serums anticaída zonas débiles

El serum de Wiohair es para zonas localizadas, zonas débiles donde no crece el pelo. Se aplica una gotita en el dedo y se esparce en la zona de interés, día si día no. Es un serum específico para regenerar los folículos de zonas débiles del cabello y claros. También este compuesto de factores de crecimiento lo cuales regeneran los folículos debilitados. Además, estos factores de crecimiento vasculares aumentan el riego sanguíneo de la zona. Fortaleciendo y estimulando el crecimiento del cabello actuando directamente en los folículos pilosos. Actuando así a frenar la caída del cabello y sanear el cuero cabelludo.

Para saber más sobre estos tratamientos haz click AQUÍ.


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario


  • La ampollas debo aplicarlas con el peli deco O mojado ? Entiendo que no Piero aplicarlo y luego lavarme el pelo …

    Roser en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top