🌞 ESPECIAL VERANO: 50% Mascarilla GRATIS

Peinados de boda para mujeres con poco pelo

Peinados de boda para mujeres con poco pelo

En este artículo te vamos a enseñar diferentes peinados que te pueden servir como inspiración si vas como invitada a una boda dentro de poco o simplemente quieres ideas de peinados nuevos.

Además, lo bueno de todos los peinados que te vamos a mostrar es que te quedarán perfectos aunque tengas poca cantidad de cabello, y te daremos algunos trucos para disimularlo.


¡Vamos a por el primero!


Recogido bajo

 

Hay múltiples recogidos bajos que te puedes hacer, y es que es una apuesta segura si quieres ir cómoda, discreta, elegante y clásica. Asegura de aplicar laca para fijar el peinado, así te irá genial para que no se mueva de sitio o se despeine lo mínimo posible a lo largo del evento. Además, con la laca puedes puedes conseguir darle más volumen al cabello.


Trenza ancha

Otra opción que está muy de moda y de lo más original es llevar una trenza ancha recogida. Este peinado es adecuado para mujeres que tienen el cabello largo pero se pueden optar por extensiones si se desea.

En este caso en la modelo de la fotografía se ha optado por no tensar mucho la trenza y dejando algún mechón pequeño suelto para darle un look más informal. 


Semi-recogido con trenza

Es muy importante hacerse ondas si se lleva un peinado semi-recogido o suelto si se tiene poca cantidad. Las ondas le darán más volumen al cabello y darán sensación de más cantidad.

En este caso se ha escogido la combinación de un semi-recogido con ondas y una trenza como tiara.


Recogido con trenza

Este peinado combina una trenza con un recogido bajo. Un detalle importante es que se dejen los mechones de adelante y moldearlos con una plancha para poder conseguir estas ondas.


Suelto y con una sola trenza

La última opción que os proponemos es muy simple pero no tiene complicaciones. Es una trenza con 3 mechones que tan solo se realiza en una banda de la cabeza. Es ideal si se tiene el cabello corto. Que el cabello tenga volumen y si se realizan pequeñas ondas este look será un acierto total.


Como hemos remarcado a lo largo del artículo es muy importante darle volumen al cabello para dar una mayor sensación de cantidad.


Para poder conseguir un volumen extremo y lograr estimular el crecimiento del cabellos existe un tratamiento supereficaz y con principios activos naturales con el que miles de mujeres alrededor de España ya han conseguido unos resultados impresionantes, y es que ¡está arrasando en las redes!


Con el tratamiento de prevención caída de Wiohair no solo vas a lograr tener un cabello más fuerte y con más brillo, si no que vas a tener mucho más volumen y se estimulará su crecimiento.


Además, incluye una mascarilla formulada con células madre 100% vegetales que regenerarán las fibras capilares. También incluye otros ingredientes naturales como el aceite de macadamia y la manteca de karité que hidratarán tu cabello y lo dotarán de elasticidad y fuerza.


Su fórmula ha sido desarrollada en España por laboratorios y demuestran su gran eficacia.


Así que ya sabes, si quieres lucir un cabello bonito para esa boda tan especial que se acecha o simplemente para tu día a día, el tratamiento prevención es el mejor pack para obtener resultados que puedes tener.

Haz click aquí para conocer más acerca de él o adquirilo


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top