🎄¡Ya es Navidad!🎄Mascarilla y Toalla de Regalo con tu Tratamiento
621.22.09.90

¿Por qué no me crece el pelo?

¿Por qué no me crece el pelo?

Muchas veces nos preguntamos porqué a nuestra amiga le crece tan rápido el cabello y a nosotras nos cuesta tanto que nos crezca unos pocos centímetros. 

En este artículo vamos a conocer el porqué y qué podemos hacer para estimular el crecimiento de nuestro pelo.

El ciclo de crecimiento es el causante

Primero de todo, debemos saber que cada mujer tiene un ciclo de crecimiento capilar diferente al de otras y que nuestros genes son los que dictan nuestro ciclo de crecimiento.

El ciclo de crecimiento de nuestro cabello consta de 3 fases, la primera sería la anágena, que es cuando el cabello crece, la catagena que es la etapa de transición, y la telógena que es la etapa en la que el cabello cae. La fase anágena (la de crecimiento) puede durar entre 2 y 7 años dependiendo de cada persona y de las condiciones a las que está expuesta el pelo.

Las mujeres que tienen el cabello fino acostumbran a tener la impresión que les crece muy lento el pelo, pero no es así, ya que nuestro pelo no para de crecer constantemente. El problema es que este tipo de pelo es muy sensible a los cambios exteriores y es normal que les cueste más conseguir un pelo largo y sano.

Siempre se ha dicho que cortandote el pelo te crecerá más rápido, pero no hay ninguna base científica que soporte esta teoría. Aun así si se tiene el pelo fino, al tenerlo más sensible se debilitará y estropeará más fácilmente y por eso es recomendable cortar las puntas a menudo para que el cabello crezca sano y no esté tan débil.

Consejos para que tu pelo crezca más rápido

-Es muy importante seguir una dieta rica en vegetales y frutas para que tu pelo esté sano, fuerte y brillante.

-Como bien ya sabemos, un uso frecuente de las planchas y secadores debilitan el cabello, ya que lo sometemos a altas temperaturas a la que el cabello no está acostumbrado a estar. Es por esto que este tipo de utensilios se deben intentar evitar si por ejemplo no se sale de casa, o reducir al máximo su uso, pasando de por ejemplo 10 minutos de uso cada vez que te lavas el pelo a 5 minutos.

-También es vital asegurarte que estás tomando las dosis diarias de proteína necesaria, ya que estas ayudarán a producir aminoácidos, de los cuales se creará la queratina, la cual es el principal componente del cabello. Alimentos como los frutos secos, pescado o los huevos son ricos en proteína y ayudarán a que tu pelo crezca más rápido.

-Sabemos que no cada vez que nos lavamos el pelo tenemos tiempo para aplicar un acondicionador o una mascarilla, pero este puede ser el básico que tu pelo necesita para que crezca más rápidamente y de forma sana. Tras el uso del calor y de las condiciones a las que se expone a diario nuestro pelo, es importante que usemos un buen acondicionador y/o mascarilla para que tu pelo esté nutrido y se reemplacen los lípidos y proteínas de la fibra capilar, para ayudar a evitar más daños. 

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA QUE TU PELO CREZCA MÁS RÁPIDO

Después de hablar con muchas clientas, nos dimos cuenta que muchas de ellas compartían un mismo problema: les crecía el pelo muy lentamente comparado con otras personas de su entorno.

Es por esto que en Wiohair decidimos desarrollar un tratamiento específico para aquellas mujeres  que quieren que su pelo crezca más rápido y esté más fuerte, bonito y brillante.

Este tratamiento está compuesto por nuestro ya famoso champú y las cápsulas. 

tratamiento crecimiento wiohair

Las cápsulas están formuladas con ingredientes orgánicos como el extracto de ostra, extracto de bambú, queratina, etc. En definitiva, ¡Ingredientes que estimularán el crecimiento de tu cabello!

Las cápsulas harán que tu pelo crezca el doble de rápido, esté 3 veces más fuerte y que aumente el volumen de masa capilar.

El champú fortalece y revitaliza el cabello y aporta volumen y brillo. Además, tiene factores de crecimiento que hace que el crecimiento sea más rápido y natural.

¿Quien no a querido tener nunca una melena abundante y fuerte?

Pues aquí tienes la solución más efectiva y fácil de seguir.

Haz click aquí si quieres conocer más o adquirir este tratamiento.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top