✨ SEMANA FANTÁSTICA✨ GRATIS pack de cápsulas con el tratamiento de choque

¿Qué alimentos fortalecerán mi cabello?

¿Qué alimentos fortalecerán mi cabello?

Es importante mantener el pelo fuerte y sano durante todo el año. Así en los cambios de estación y en épocas que se cae mas al pelo, podrás mantener el máximo cabello posible. 

Hay una serie de vitaminas y nutrientes naturales que te ayudarán a tener el pelo fuerte y sano.


El primero es el Zinc que ayuda curación de heridas de la piel, el metabolismo celular y estimula el crecimiento del pelo. Además, previene la caída de cabello y ayuda mejorar la dermatitis. El zinc se puede encontrar en los frutos secos, en el pescado y sobretodo en las ostras.


El segundo es la Vitamina C que actúa como antioxidante y proporciona elasticidad y fuerza al pelo. Estimula al folículo capilar para promover el crecimiento del cabello y evitar la sequedad y puntas abiertas, gracias a que el cuerpo absorbe mejor el hierro al consumirla. La vitamina C se puede encontrar en las frutas y verduras.


El tercero es el Hierro que permite transportan oxígeno a las raíces del pelo, por lo que influye en un pelo más sano y fuerte. Este se puede encontrar en las legumbres y el marisco sobre todo.


La Biotina, (o también llamada Vitamina H) es una de las vitaminas que más incide en la salud del cabello y que trata los procesos metabólicos del cabello. La puedes encontrar en alimentos generalmente altos en proteínas como la carne, el pescado, los frutos secos o las legumbres.


Para poder disfrutar de un pelo fuerte y así evitar la caída, puedes encontrar todas estos nutrientes y mucho más en las cápsulas fuerza y crecimiento de Wiohair.

Las cápsulas están formadas por tan solo ingredientes orgánicos escogidos por sus grandes propiedades para el cabello.

Al ser ingredientes orgánicos y no tener químicos el cuerpo los asimila mucho mejor y se absorben y actúan de forma más eficiente.

En ellas podrás encontrar estos ingredientes y muchos más como el Extracto de Bamboo o la, Keratina.

Las cápsulas aceleran el crecimiento un 200% y fortalecen 3 veces más el cabello, ¡por lo que son una pasada!

Además, ahora mismo tenemos un pack en oferta que incluye 2 cajas de cápsulas (¡y otra caja más de regalo!) y un champú. Este tratamiento dura 3 meses y es ideal si se quiere fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Haz click aquí para hacerte con la oferta


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top