Los envíos se realizan con las máximas garantías de seguridad

¿Qué hacer durante los 10 minutos de aplicación del champú?

¿Qué hacer durante los 10 minutos de aplicación del champú?

Nuestro producto estrella, el Champú Wiohair es amado por todas nuestras clientas✨

El Champú, tiene factores de crecimiento por lo que se debe dejar actuar durante 10 minutos para que actúe como anticaída.

Aunque a veces da un poco de pereza tener que esperar, es importante seguir la rutina si quieres obtener los resultados óptimos, es por esto que hoy os traemos un artículo de qué hacer mientras esperas esos 10 minutos en los que debes tener aplicado el champú.

Primero de todo, es importante utilizar un batín para poder ponértelo cómodamente al salir de la ducha y así poder aprovechar esos minutillos.

Ahora que es época de hacer regalos, puedes envolver aquellos regalos que has comprado y que aun no has encontrado el momento para envolverlos. Productividad 💯 

Otra idea sería ponerte una mascarilla facial. Normalmente las mascarillas se deben dejar durante 10-15 minutos, así que te iría genial. Además, con la mascarilla aplicada puedes aprovechar para hacer otras tareas.

Aprovecha para hacerte un te y así después de enjuagarte el pelo puedes tener tu momento relax listo. Tu momento Wiohair se convertirá en un ritual mágico para descansar.

 Haz tu look más festivo y elegante pintándote las uñas. Una buena opción cromática para esta época del año es el rojo pasión o el burdeos. ¡Irás acorde con la Navidad!

A veces nos cuesta encontrar un hueco para leer. ¿Qué mejor que dedicarte a leer un buen libro durante estos 10 minutos?

¡Haz deporte! No tienes excusa para mantenerte en tu peso estas Navidades. Después de las grandes comidas que hacemos, es importante estar activos y movernos. Puedes hacer 10 minutos de deporte desde tu casa haciendo ejercicios como las sentadillas o abdominales. También puedes subirte y bajarte de una silla de forma repetida para que tengas las piernas y los glúteos en forma.

Llama a ese amigo o familiar con el que hace tiempo que no hablas. Te lo agradecerá y seguro que se te pasarán rapidísimos. Con esta técnica seguro que acabarás aplicándote el champú durante más rato de lo que está previsto.

Echa un vistazo por internet a tus páginas web preferidas para poder guardarte los links de cara a las rebajas de Enero. En Wiohair estas Navidades tenemos packs especiales, ¡y cada pack tiene regalo asegurado! Descubre tu pack preferido haciendo click AQUÍ

 

Si se te ha acabado el champú o se te está apunto de terminar, no te quedes sin él y haz click aquí.

¡Felices fiestas de parte del Equipo Wiohair!


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top