🚚 ENVÍOS 3-4 DÍAS

¿Qué puedo hacer para que no se caiga el cabello en Primavera?

¿Qué puedo hacer para que no se caiga el cabello en Primavera?

Al igual que en otoño, en primavera se observan los picos de renovación del pelo. Esto ocurre debido al ciclo biológico: en estas épocas se producen cambios en las horas de luz natural que afectan al ritmo circadiano de nuestro organismo.


Es normal que ahora mismo estés sufriendo una caída más acentuada que hace unos meses atrás y no queremos que te alarmes! Es por esto que te vamos a dar unos cuantos consejos para que el cabello te caiga menos y tengas un cabello bonito y sin caída:


Establece un horario de sueño. Es esencial para gozar de una buena salud de tu cabello y de tu organismo establecer un horario de sueño para seguir en tu día a día. Además, ¿sabes que el pelo crece más de noche? Es por esto que los trastornos del sueño interrumpen este proceso y pueden aumentar la caída. Ve a dormir cada día aproximadamente a la misma hora y te notarás más descansada.


Controla el estrés y los nervios. Aunque la época por la que estamos pasando pueda es muy incierta y puede provocarnos nervios, debemos ser capaces de controlarlo. Una buena opción para poder reducir nuestro estrés es haciendo una rutina de meditación. Aunque sean unos 10-15 minutos nos ayudará a calmar nuestra mente. Si lo haces antes de ir a dormir vas a descansar mucho mejor.


Dieta equilibrada. Debes seguir una dieta rica en vitaminas y nutrientes para evitar que tu cabello caiga más. Desde Wiohair recomendamos comer varias frutas y verduras al día para asegurar el aporte de vitaminas muy buena para la salud de nuestro cabello. Si tu caída es recurrente puede ser posible que te falte introducir más alimentos con Zinc o Hierro. 


Evitar secadores. Ahora que hace más buen tiempo y que han subido las temperaturas, intenta secarte el cabello con el secador. Siempre es una buena opción secar el cabello al aire o ponerte una toalla durante media hora para disminuir la humedad. También puedes optar por secarte con un secador pero sin que sea aire caliente, así el cabello no se estará tan débil y con menos probabilidades de que su debilidad le haga caer.


Utilizar el champú y la mascarilla de Wiohair. Este pack de ducha va a hacer que tu cabello caiga menos, esté hidratado, con mucho brillo y con volumen. Con células madre y factores de crecimiento tus fibras capilares van a ser regeneradas y la caída va a disminuir. Comprueba por ti misma la magia de este pack tan especial adquiriendolo aquí. Además el nuevo champú que se incluye está al 50%!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios


  • Lo recibí hace 10 días y desde el primer lavado se nota más volumen, estoy muy contenta.
    Se supone que debe durar un mes?
    Gracias y un saludo
    Pilar Nortes

    PIlar NOrtes en

  • En el lote hay una botellita pequeña que no se para que es?

    MARIA en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top