🚚 ENVÍOS 3-4 DÍAS

TOP 10 REGALOS PARA MIMARTE ESTAS NAVIDADES

TOP 10 REGALOS PARA MIMARTE ESTAS NAVIDADES

Por Navidades siempre queremos hacer los mejores regalos para los nuestros, pero también creemos que es muy importante que cuides de ti misma.

Como nosotras nos hemos animado a mimarnos un poco más, hemos hecho un top 10 regalos que queremos encontrarnos debajo del árbol estas Navidades.

Con esta lista de regalos, no te tendrás que romper la cabeza y se la podrás dar directamente a Papá Noel o al paje:

  • El tratamiento de SkinFresh Roller Facial y Colágeno.Este tratamiento es ideal para tener la piel perfecta, y además sirve para diferentes tipos de piel con distintos problemas. Con el roller facial se sustituirá tu antigua piel dañada por una nueva capa de piel.
  • El crecepestañas Wonderlash de Wiohair es otro de nuestros imprescindibles de estas Navidades. ¿A quién no le encantaría tener pestañazas sin rimmel? Ahora lo puedes conseguir con este serum alargador de pestañas. ¡Y deslumbra con tu mirada vayas donde vayas!

    • Otro regalo que queremos sí o sí bajo nuestro árbol es una vela de My Jolie Candle. A parte de oler suuuuper bien, cuando la vela se acaba encontrarás una joya.
    • Si tienes caída de pelo moderada, anímate a probar nuestro kit de ducha. Estamos seguros que el champú y la mascarilla van a ser tus favoritos para poner a regla la caída del cabello y tener el pelo super hidratado. Además, solo ahora por Navidad te pack incluye una toalla turbante de regalo.
    • A parte de estar bella por fuera, también es importante cuidarse por dentro. ¿Y qué mejor que empezar el año cuidándose? Aprende a comer sano estas Navidades con el libro "Come Comida Real" de Carlos Ríos, el creador del movimiento realfooding. ¡Porqué para estar guapa por fuera también es importante estarlo por dentro!
    • Para que estés bien calentita este invierno, compra un pijama suave y achuchable. ¡No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día y ponerte el pijama!
    • Para que puedas ver tus películas o puedas escuchar tu música preferida con toda la comodidad posible, pídete unos auriculares con bluetooth.
    • Una cosa que prácticamente todas las mujeres tenemos y que podemos combatir con productos específicos, es la celulitis. Con el roller corporal y las cremas que incluye el pack de Skin Fresh, nos preparamos para el verano. ¡Bye bye celulitis!
    • Con las propuestas de regalo que te hemos dado, solo te falta una cosa para poder relajarte una tarde de domingo en casa: Netflix. Una tarjeta regalo de Netflix puede ser tu regalo más entretenido y relajante a la vez.
    • Este otoño se nos ha caído mucho pelo y queremos cuidarlo en profundidad. Es por esto que queremos que Papá Noel nos traiga el tratamiento de choque de Wiohair. Con factores de crecimiento y células madre, la caída del cabello frenará y tu pelo se regenerará. Además, ¡Te llevas una mascarilla protectora anticaída y una toalla turbante gratis! ¡Regalazo!
    De parte de todo el equipo Wiohair te deseamos unas muy buenas fiestas y que las disfrutes con los tuyos,
    Feliz Navidad,

    Publicación más antigua Publicación más reciente


    0 comentarios


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Back to the top