🎈Código 10WIO en Ampollitas y Tratamiento Choque ¡Hoy último día!🎈
621.22.09.90

Trucos para evitar tener el cabello graso

Trucos para evitar tener el cabello graso

Lidiar con el cabello graso no es fácil ya que te obliga a tener que lavar el cabello cada día. 

¡Y no solo eso! Es que tener el pelo graso incide significativamente en tener más caída de cabello que lo normal.

En el blog de hoy vamos a dar unos cuantos consejos para poder reducir la producción de aceite en nuestro cuero cabelludo de forma natural y sin recurrir a fármacos:

1.Reducir los alimentos que producen sebo

Sí. Existen, aunque no se habla de ello! En muchas ocasiones, la dieta que llevamos puede ser la principal causante de que nuestra glándulas produzcan más aceite de lo normal. La ingestión de azúcar produce una alteración de nuestras hormonas, pudiendo provocar un desequilibrio y afectando a los procesos inflamatorios del cuerpo aumentando los niveles de azúcar en la sangre. 

Otros de los alimentos que pueden contribuir a producir grasa son los lácteos, los carbohidratos refinados, la comida frita y la sal. Es por esto que desaconsejamos comer en abundancia este tipo de alimentos si se quiere reducir la producción de grasa en nuestro cuero cabelludo.

 2.Alimentos seboreguladores

Por otro lado, también hay alimentos que si se comen con regularidad pueden ayudar a reducir la producción de aceite adicional en tu cabello, y pueden ayudarte a hacer crecer el cabello de forma más bella. Los alimentos ricos en vitamina B y E, como los vegetales de hojas verdes, las nueces y las semillas de girasol son los ideales para poder hacer frente a la grasa del cabello. Los alimentos ricos en Zinc, como la avena, el pescado y los huevos tienen un gran beneficio en cuanto a regenerar los tejidos celulares, y también te ayudarán a regular tu producción de aceite.

 3.Aceite de macadamia

Sus maravillosas propiedades se caracterizan por disolver la grasa de los folículos pilosos aportando hidratación. Muchas mujeres con tendencia a tener el cabello graso les da miedo aplicarse mascarillas, por el temor de que en unas horas ya se vean y se sientan el cabello graso. Aun así, eso no quiere decir que nuestro cabello no necesite hidratación.  ¿Sabes que nuestra mascarilla tiene aceite de macadamia? Es por esto que deja el cabello sedoso y brillante.

 4. El ritual de la ducha es super importante. Frota y aclara bien

Es importante incidir en todas las partes del cuero cabelludo cuando nos aplicamos el champú y dejar que actúe suficiente tiempo el jabón. Lo recomendado es estar frotando con la yema de los dedos durante unos 2-3 minutos.

Por otra parte, también debemos aclarar bien el champú y asegurarnos de que no queda ningún resto de jabón en las zonas más difíciles, como podría ser la nuca o las patillas

5. La importancia de tu pelo al dormir 

Las sábanas y las fundas de las almohadas acumulan suciedad a lo largo del día. Es por esto que si tu cabello se ensucia con facilidad, deberías cambiar más a menudo la funda de tu almohada

6.Utilizar champú seboregulador (de verdad)

Hay champús que utilizan ingredientes específicos para poder regular el sebo. Ingredientes como el Zinc o la Biotina (un tipo de Vitamina B) te irán estupendamente para poder hacer frente a un pelo graso. 

Y es que, nuestro champú a parte de ser un indispensable para aquellas mujeres que tienen caída del cabello en menor o mayor cantidad, sus grandes propiedades seboreguladoras harán que tu pelo aguante más tiempo limpio. 

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer para regular el sebo (y además controlar la caída), es seguir los truquitos que te hemos dado anteriormente y utilizar el champú y el acondicionador Wiohair para poder disfrutar de un pelazo nutrido pero sin que esté graso.

Además, hemos bajado precios, ¡así que tu pack de ducha está a un precio irresistible!

¡Pidelo aquí!


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top