✨ SEMANA FANTÁSTICA✨ GRATIS pack de cápsulas con el tratamiento de choque

Trucos para seguir tu rutina Wiohair.

Trucos para seguir tu rutina Wiohair.

💫Con la entrada del nuevo año seguro que te has propuesto muchos propósitos... pero lo más importante para seguir un propósito es la constancia , si somos constantes en algo al final conseguiremos lo que nos propongamos. 

👩‍🏫Hoy queremos hablaros de algunos trucos o hábitos que os pueden servir para seguir con vuestra rutina de pelo, y así sacar el máximo partido a vuestro tratamiento Wiohair. 

1. Si eres una persona un poco despistada o a menudo se te olvida hasta de lo que has comido, te recomendamos que tengas un planificador o una agenda a mano para organizarte los pasos y los días que te vas a aplicar tus productos.2. Una vez tenemos los días que tenemos que aplicarnos nuestro producto, es importante que la zona donde vayamos aplicarnos los productos esté ordenada, será más fácil querer hacer una rutina cuando algo se ve bonito y ordenado y más rápido aplicarlo.

 

3. Los productos que son de aplicar todas las noches ponlos al lado de tu rutina que sigas diaria, puede ser al lado de la rutina facial, del cepillo de dientes o de cualquier otra rutina que tengas ya mecanizada. Por ejemplo: el wonderlash o las ampollitas será más fácil que los sigas si están al lado de un producto que utilizas diariamente.

4. Si eres más tecnológico y estas todo el día enganchado/a al móvil es una buena idea ponerte recordatorios en el móvil o utilizar una app así te sonara una alarma cuando toque rutina.

Ahora ya no tendrás excusa para seguir con tu rutina, lo más importante es la constancia pero los truquemos también ayudan.

Comienza tu 2020 siendo más constante en tu rutina y tendrás resultados extraordinarios. 💪


Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario


  • Muchas gracias por vuestras ideas. Son muy útiles.
    Yo utilizo Wiohair diariamente y a mí me es muy útil la segunda idea, dejar todo ordenado y visible. De esta manera no me olvido nunca. Bueno, a veces sí que me olvido. Pero son pocas veces.
    Os seguiré en el Blog. Muy buena iniciativa.

    José María en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top