¡Semana Fantástica! Caja de Cápsulas gratis con tu pack | Código: HOLASEPT

La Clienta del mes de agosto

La Clienta del mes de agosto

Hoy vamos a conocer la clienta del mes de agosto. Lo que más le gusta hacer a Mercedes es leer, dibujar y viajar. También pasar tiempo con sus dos hijos y disfrutar de su trabajo como profesora de español.


¿Cómo era tu situación capilar antes de utilizar Wiohair?

La situación capilar siempre ha sido muy buena hasta que empezamos a viajar, con los cambios de horario, etc. Me afectó mucho al pelo y a la piel.


¿Habías probado anteriormente alguna otra marca anticaída?

Hice un tratamiento de farmacia que no recuerdo el nombre. Siempre he utilizado champús sin sulfatos y ninguna marca me ha sido efectiva.


Hace un par de años, probé un tratamiento que me curó bastante la caída del cabello y mejoró el brillo. Me curó bastante pero era muy agresivo, así que lo dejé a los pocos meses.


¿Cuándo se te empezó a caer el cabello?

Yo tenía mucha melena, y hace tiempo que se me cae, hace unos 20 años y durante todo el año, no era solo en otoño como la gente me decía.


Me da miedo comprar otros productos por si me hace el efecto rebote. Me van bien, no me cae tanto pelo como hace 2 años y he notado que en las zonas más claras, tengo un poco más de pelo. Anteriormente, eso nunca pasó y me animó a seguir con la marca. 


¿Cómo conociste a Wiohair?

Por internet, nadie me lo dijo, fue a través de la publicidad de Instagram, leí un poco sobre las opiniones y me convenció.


¿Qué producto de Wiohair fue el primero que probaste?

El champú y la mascarilla de 300ml, que es l oprimero que comprñe y me va muy bien. También me gusta mucho el serum y las ampollas, aún no he probado ni las cápsulas ni el nuevo spray.


¿Al cabo de cuánto tiempo viste resultados?

En un par de meses aproximadamente ya vi los resultados. 


¿Qué cambios has visto en tu cabello? 

Con más volumen y que pesa más. Antes daba tres vueltas con la goma y ahora doy dos. Lo noto con más cuerpo. más hidratado y denso. Hacía años que no lo veía así. 


¿Cuál es tu producto favorito?

El champú anticaída por el olor y ayuda a que el pelo no se caiga. Con poca cantidad lo deja muy limpio, es el que más he notado que me ayuda para la caída en comparación a otros. Después de enjuagarlo noto que no se me cae tanto el pelo. Es que es todo, el serum ayuda a poblar las zonas. 

 

Ahora que ya no tienes caída, ¿Te sientes mejor contigo misma?/con tu pelo

Sí, me noto más segura al ver que el pelo va a mejor y ver que hay una solución que me ayuda a tenerlo mejor. Me da más seguridad y más tranquilidad. 


A quién recomendarías Wiohair?

Lo he recomendado a muchas gente, a mis amigas les he dicho la página web. Es algo que estoy muy contenta y por eso lo recomiendo.

__________________________________

¡Gracias por dedicarnos tu tiempo Mercedes! Nos ha encantado conocer tu experiencia.

 

¿Sabías que en Wiohair estamos de Rebajas? ¡Solo ahora te puedes llevar el mejor tratamiento anticaída  por mucho menos!

La máxima concentración anticaída del mercado, ¡No encontrarás nada igual!

Aplica el código REBAJAS10 para hacerte con tu descuento exclusivo.



Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top