🎁 ¡BEAUTY WEEK! 20% DTO con código 'BW20' + Mascarilla BLOOM de REGALO en tu pedido +79 euros 🎁
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

Marta, la clienta del mes de Mayo

¿Quieres saber por qué Marta está tan emocionada con Wiohair?

Marta, nuestra clienta del mes de Mayo ha transformado su cabello completamente en tan solo unos meses. Recuperar su confianza y sentirse empoderada con su cabello ha sido un logro emocional invaluable para ella.

SU HISTORIA TE INSPIRARÁ
______________
Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco más sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, qué has estudiado, etc.

Actualmente trabajo como psicóloga clínica, pero fuera del trabajo, mi pasión es la fotografía y el senderismo. Además, estudié psiquiatría, lo cual me ha dado una perspectiva única sobre mi salud en general.

¿Cuándo se te empezó a caer el cabello? ¿En qué momento notaste que tu caída de cabello era preocupante y tenías que poner remedio?

Mi travesía con la caída del cabello comenzó hace unos años, y debo decir que fue un momento desafiante. El momento en que me di cuenta de que la situación era realmente preocupante fue cuando comencé a ver diariamente más cabello en mi cepillo que en mi cabeza.

¿Cómo nos conociste y por qué decidiste confiar en los tratamientos WIOHAIR?

Conocí los tratamientos de Wiohair en un momento en que buscaba desesperadamente una solución confiable para detener la caída de mi cabello. Me decidí por Wiohair después de investigar sobre su eficacia en la prevención de la caída del cabello y leer testimonios reales de personas que habían experimentado resultados positivos con sus productos.

Hemos visto que has probado el Spray Anticaída y las Gotas Anticaída, ¿Por qué recomendarías estos productos?¿Qué mejoras has notado en tu cabello al usar estos productos? 

Las Gotas Anticaída y el Spray Anticaída de Wiohair se han convertido en mis mejores aliados. Recomiendo estos productos no solo por su eficacia probada, sino también por cómo han transformado mi cabello. Además, me parecen súper cómodos de usar, solo con aplicar las gotas por la noche y el spray por la mañana han transformado mi cabello. Ahora, mi cabello se siente más fuerte, más grueso y más saludable que nunca. 

Háblanos de resultados, ¿Cómo ha cambiado WIOHAIR tu situación capilar? ¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello? ¿Te lo notas más fuerte y/o con más volumen?

Wiohair ha cambiado radicalmente mi situación capilar. La caída del cabello ha disminuido drásticamente, y lo más emocionante es que puedo ver y sentir el crecimiento de nuevo cabello. Además, he notado un aumento en la fuerza y volumen de mi cabello. Ahora, cada vez que me miro en el espejo, siento una renovada confianza en mí misma. 

¿Cuál de todos los productos del catálogo es tu favorito y recomendarías? ¿Por qué?

Si tuviera que elegir un producto favorito del catálogo de Wiohair, sería el Pack Duo Defensa y Renovación Capilar. Este pack ha sido mi salvavidas, ya que contiene todo lo que necesito para combatir la caída, cuidar y fortalecer mi cabello de manera integral.

Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar el tratamiento. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías WIOHAIR? ¿Y a quién se lo recomendarías?

¿Por qué recomendaría Wiohair? Porque sé lo que se siente estar en el lugar de alguien que lucha contra la caída del cabello y al ver que todos tus esfuerzos para recuperarlo se quedan en el intento. He probado decenas de productos y tratamientos y no me ha funcionado ninguno, hasta que probé vuestra marca.

Recomiendo Wiohair a cualquier persona que quiera frenar la caída de una vez por todas. Wiohair no solo ofrece resultados tangibles, sino que también brinda esperanza y confianza a quienes lo necesitan desesperadamente.

Además, el seguimiento personalizado de los asistentes capilares de la marca ha sido fundamental para mí, ya que gracias a su recomendación de productos específicos y su atención individualizada, he experimentado resultados notables en la salud de mi cabello. Su enfoque en estudiar mi caso y crear un tratamiento personalizado ha marcado la diferencia, asegurándose que cada paso del proceso esté diseñado para adaptarse a mis necesidades únicas, lo cual me ha devuelto la confianza que había perdido.

¿Cómo definirías WIOHAIR en una frase?

Para mí, Wiohair es mucho más que una marca de cuidado capilar. Es un símbolo de eficacia y esperanza. Su compromiso con la calidad y los resultados reales lo convierte en mi elección número uno para combatir la caída del cabello.

____________

¡Siente la emoción de un cabello radiante como el de Marta!

El Dúo Defensa y Renovación Capilar es el combo perfecto para frenar la caída y aumentar el crecimiento del cabello. 

  • Las gotas anticaída son una solución holística 4 en 1. Actúan como activador capilar para frenar rápidamente la caída, aumentan el crecimiento de cabello con la misma eficacia que el minoxidil al 2%, sin fármacos y sin efecto rebote. Además hidratan y cuidan el cuero cabelludo sensible.
  • El Spray Anticaída esta probado que permite conseguir más de 21.480 cabellos nuevos en tan solo 150 días.



¡LO QUIERO!

TÚ TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO


Publicación más antigua


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
¡Únete GRATIS al Club Oro y escoge tu propio regalo!
¡QUIERO SER DEL CLUB! Powered by
¿Cómo podemos ayudarte?
WhatsApp Icon Hoola
>