Hasta el -35% Dto. en toda la web ¡Solo hoy! | Código: WIOPROMO

EL DÍA DE LA MADRE MÁS ESPECIAL

EL DÍA DE LA MADRE MÁS ESPECIAL

 

Llega uno de los días marcados en el calendario. El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre 2022. 

Queremos felicitar a todas las madres, y en honor a todas ellas, hoy os queremos explicar más cosas sobre el ingrediente estrella de Wiohair que no es otro que las "Células Madre" .

En los últimos años las células madre han sido muy conocidas por ser implementarse en productos de belleza tal como cremas anti envejecedoras.

Sus propiedades regenerativas son las que hacen que estos tratamientos hayan sido avalados por muchos científicos y incluidos en las rutinas faciales de muchas mujeres

¿POR QUÉ NECESITAMOS CÉLULAS MADRE EN EL PELO?

Las necesitamos porqué gracias a ellas, nacen nuevas células que forman órganos y tejidos (como el cabello), ya que son un tipo de células que tienen la capacidad de dividirse. De esta forma, el cabello se regenera.

En la actualidad aún están siendo estudiadas ya que al tener la función de reemplazar las células viejas o enfermas, los científicos han concebido la idea de utilizar las células madre como terapia para una amplia variedad de condiciones médicas.

 ¿DE DÓNDE VIENEN LAS CÉLULAS MADRE?

Las primeras células madre en utilizarse procedían de un tipo de manzana suiza llamada Uttwiler Spätlauber, cultivada al Siglo XVIII y la cual gracias a las propiedades de las células madre que contenían, eran capaces de mantenerse frescas durante mucho tiempo.

Aun así, después de haber sido más estudiadas se ha podido concluir en que las células madre también se pueden extraer de otros alimentos como el arroz, el melón, diversos tipos de flores, cereales, hongos...

¿CÉLULAS MADRE PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO?

En Wiohair hemos dado un paso más y nuestros laboratorios han incluido las células madre de manzana en nuestros productos, como el SERUM FORTE.

Este serum capilar desarrollado por científicos resulta pionero en los productos anticaída, ya que anteriormente no se había desarrollado un producto que se utilice en zonas débiles o claros y que contenga células madre.

Otro método anticaída que utiliza las células madre para combatir la pérdida de cabello es el implante capilar de células madre, pero que a diferencia de nuestro serum, este tratamiento resulta muy costoso.

BENEFICIOS DE LAS CÉLULAS MADRE PARA EL CABELLO

Las células madre, a parte de estimular la regeneración del cabello, harán que tu pelo:

  1. Se reestructure de forma inmediata
  2. Se le aporte hidratación muy intensa
  3. Esté mucho más brillante 
  4. Se disminuya el encrespamiento

¿Quieres que tu pelo vuelva a estar sano y lleno de vida? Con nuestro serum serás una mujer con pelazo Wiohair.

¡Además, Para celebrar el día de la Madre te ofrecemos un 2x1 en tu pack Anticaída favorito!



2 Champús fortes y 2 Serums fortes, uno para ti y otro para tu madre!

¿Qué mejor forma de agradecerle a tu madre sus cuidados, que mimando su melena?

QUIERO MI 2X1

 


Publicación más antigua

Back to the top >