Suscríbete aquí
¡Tu puedes conseguir el cabello que deseas y nosotros te ayudaremos a conseguirlo!
Fórmulas únicas
Wiohair es eficaz porque utiliza Factores de Crecimiento y Células madre vegetales, los únicos ingredientes que han demostrado ser eficaces contra la caída del cabello.
Fórmulas naturales
No farmacológica. No hormonal. Sin efecto rebote ni efectos secundarios gracias a su formulación natural.
Sin sulfatos, ni siliconas ni parabenos.
¡EN SOLO 14 DÍAS NOTARÁS LA DIFERENCIA EN TU CABELLO!
Gracias a los principios activos de Wiohair, las células madre vegetales y los factores de crecimiento, revitalizarás tu cabello frenando la caída y estimulando el desarrollo de nuevos cabellos.
Wiohair es una marca de productos anticaída fundada en España pionera en frenar la caída y regenerar el cabello gracias a sus innovadoras fórmulas con células madre y factores de crecimiento.
Su fórmula patentada ya ha revolucionado miles de melenas.
¡Hoy puedes llevarte uno de sus tratamientos participando en El Gran Sorteo!
"Después de 3 meses con las Wiohair, mi cabello es otro! Ya no tengo caída y tengo el cabello mucho más fuerte y bonito."
"Me lo compré porque tenía muchísima caída del cabello. Os lo recomiendo si os cae mucho el cabello o queréis fortalecerlo ."
- Carmen L, clienta de Wiohair
Mi cabello esta más fuerte, con más brillo y densidad, se nota que está más sano y los demás también me lo notan. La caída se ha moderado muchísimo y me siento mas feliz y segura. Recomiendo el tratamiento al 100% y aconsejo seguir todas las pautas para conseguir un buen resultado. Gracias Wiohair.
- Begoña D.
He sufrido caída de cabello a lo largo de mi vida. Siempre consultando con dermatólogos y probando diferentes tratamientos, tanto por vía oral como por vía tópica. Y tras averiguar sobre Wiohair, decidí probarlo. Estoy muy contenta, viendo como día a día el cabello tiene mejor aspecto, aumentando su grosor; y la caída ha disminuido considerablemente. Lo mejor, no reseca como otros productos y el olor es muy agradable.
- Noemí L.