📣¡OFERTA DE PRE-LANZAMIENTO: PLAN DE CHOQUE ... ¡HASTA ACABAR UNIDADES!📣
621.22.09.90
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

Garantía y Devoluciones

Compra 100% Sin Riesgo - Haz tu pedido con confianza hoy. Prueba el tratamiento durante 90 días y si no estás satisfecho, te devolveremos el dinero! No hay ningún riesgo en probarlo. Si en algún momento decides que no es el mejor Tratamiento para tu cabello acuérdate que estás protegido por la mejor garantía de devolución 100%. Sencillamente mándanos tus botellas vacías y te devolveremos hasta el ultimo céntimo

Si a los 90 días quieres efectuar tu devolución, sencillamente contacte nuestro Equipo Wiohair a soporte@wiohair.com y te daremos la dirección de devolución. Es un proceso fácil y sencillo. Devuelve los envases vacíos y adjunta tu número de pedido. Debes pagar los gastos de envío de devolución, y te recomendamos que uses un servicio postal con número de seguimiento para poder verificar dónde está. 

Te devolveremos el importe integro de tu pedido, excepto los costes de envío, siempre que devuelvas los envases. Esta garantía de devolución se ha diseñado para garantizar tu satisfacción y a la vez asegurar que podemos ofrecer un producto de calidad a otros clientes durante años. Devolver Wiohair sin cumplir con la política de devolución hará que tu pedido no sea retornable. Después de cumplir con los pasos de más arriba, por favor permite unos días para el envío, control de calidad, comunicación con tu método de pago y tu banco mientras esperas tu devolución.

 

Back to the top