¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

La Revolución del Cabello... ¡HA EMPEZADO!

¡No hay mayor satisfacción que ver los RESULTADOS que compartís en la comunidad Wiohair!

 

Rocío S

(…) ¿Sobre los resultados? Mmm pues yo no pienso dejarlo ni loca. En algunas zonas tenía clapas y en 6 meses veo que estoy recuperando poco a poco ¡Que yo estaba muuuy mal! Mi pelo se ha engordado, y no se me cae apenas. Feliz de la vida la verdad…

Paula A

(…) A mí me costó animarme al principio. Ya se sabe, hay muchos productos que no funcionan, pero en Atención al cliente me atendieron como auténticos profesionales. Confié y acerté con la decisión.

Llevo poco más de un mes y en la ducha, os juuuro, ¡que casi no hay pelo! ¡Es que aún no me lo creo! Eso si, hay que ser muy constante. Yo me lo pongo 3 días por semana y me paso un buen rato.

Lola

Estaba desesperada. Había probado de todo y no me quería quedar calva.

¡Pues ya no me voy a quedar! Le di la oportunidad a Wiohair y bum! En 3 meses ya no se me cae el cabello. Se lo recomiendo a todo el mundo y ostras, es que me siento tan bien ahora!

Antes todo era ver lo que se me caía en cada ducha, al peinarme,… le tenía pánico al cepillo e intentaba peinarme lo mínimo… Llamé a la empresa y su dermatóloga me ayudó muchísimo.

Marta L

(…) Yo a la semana empecé ya a notar cambios. El volumen del cabello lo primero. La verdad es que me quedé boquiabierta. Aún no os puedo decir mucho porque hace muy poco que he empezado.

Daniel

(…)Bueno, a mi me daba vergüenza incluso comentarlo con mis amigos, pero estaba empezando a tener entradas y hombre, eso trauma que no veas.

Pues con el producto, ¡muy bien! No sabría deciros mucho porque de estos temas no domino, pero parece que tengo más pelo. ¡Eeeso seguro! ¡Ya no me preocupa! Mi mujer también está súper contenta y me anima mucho jaja Un hombre con pelo siempre es mejor, ¡claro está!

¡ Ya estás dentro del movimiento Wiohair! ¡Te damos la bienvenida al CLUB!

Back to the top