100% Resultados Garantizados o Te Devolvemos el Dinero
621.22.09.90
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

se me cae mucho el pelo, ¿qué debo hacer?

se me cae mucho el pelo, ¿qué debo hacer?


Eres de las que se les cae mucho el pelo y tienes miedo a quedarte calva. Lo que más te preocupa es dejar de ver mil pelos en la cama, en el suelo y en la ducha y mantener tu pelo limpio por mucho que te lo toquetees. En definitiva, el exceso de sebo que produce tu pelo no te hace sentir cómoda en tu día a día ya que se ve sucio. Y te preguntarás, ¿qué debo hacer?
Lucir un pelo limpio más tiempo y una melena fuerte y sin caída es posible si sabes cómo cuidarlo y conoces la rutina perfecta para tu tipo de pelo y los productos que se adaptan a ti. 



¿Por qué se cae el pelo?

El pelo se cae porque los capilares no pueden llevar los nutrientes activos a los folículos, porque el riego sanguíneo no está bien vascularizado. Nuestro pelo pasa por distintas fases, de la anágena (activa) a la catágena, donde el capilar y el folículo no conectan y este muere. Eso quiere decir que, sea por el motivo que sea, tu dermis capilar ha perdido muchos factores de crecimiento, las proteínas que tenemos por todo el cuerpo que hacen que se active el crecimiento de nuestro pelo, en este caso. Si tienes caída del pelo, dedícale tiempo a tus rutinas y cuidados diarios: la dieta es muy importante, las nueces, con ácidos grasos y omega 6 serán tu gran aliado, así como la vitamina A (zanahoria y calabaza), la B (legumbres) y la C (kiwi y naranja). Es muy importante que conozcas qué productos de cosmética (mejor naturales) encajan con tu pelo.

¿Pueden los productos de cosmética natural frenar la caída de mi pelo?

No solo pueden, sino que lo harán. Además, los productos de cosmética natural te ayudarán a mantener el pelo mucho más limpio más tiempo. Adiós al pelo grasiento y con apariencia de sucio. La cosmética convencional puede resultar agresiva para tu dermis y producir el efecto rebote para la caída, que te caiga el doble.
En cambio, los ingredientes naturales son reconocidos por nuestra piel, por su afinidad y semejanza con nuestra estructura biológica y aportan beneficios reales sobre la dermis, ya sea capilar o no. Así, tus compras de cosméticos deben ser: sin parabenos ni aluminios, es decir sin conservantes ni componentes potencialmente cancerígenos; sin minoxidil, para no resecar ni irritar la piel y no producir alergias; y antiseborreico, para evitar la grasa en tu dermis de forma natural.  

Anticaída con efecto brillo y 0 grasa

¿Un champú que frena la caída y lo deja limpio y seco más tiempo? Sí, y además con factores antisépticos y anti-inflamatorios como la caléndula o la cúrcuma. Nuestro Champú Keratinocite Growth Factor es el primer paso obligado de tu nueva rutina. ¿Lo esencial? Te va a aumentar el volumen y la masa de tu melena además de frenar en poco tiempo la caída de tu pelo de forma drástica. Como te comentábamos, los Factores de crecimiento estabilizados en ese frasquito son la clave. Además de un champú diario puedes acompañarlo de una crema para zonas delicadas de tu dermis, donde tu pelo está más débil e incluso más claro... No vas a poder dejarlo…  Nuestro ya conocidísimo Serum Vascular Endotelial Growth Factor, es el must que va a revascularizar la sangre de las zonas con poco pelo de tu cuero cabelludo para poder aportar sangre rica en nutrientes a tus folículos. Muy fácil de aplicar, solo un par de avellanitas en las zonas que tú quieras y lo dejas toda la noche. No molesta. No engrasa. 

Añade un pequeño toque a tu rutina 

Es súper importante que la limpieza de tu pelo y de tu cuero cabelludo (sí, la piel de debajo de nuestra melena también necesita cuidados) se haga con los productos adecuados. Si son naturales mejor. Los productos Wiohair, además de frenar la caída de tu pelo y generar más cabellos en fase de crecimiento, ayudarán a la eliminación de toxinas y suciedad que causa el mal funcionamiento de la dermis capilar.
Si quieres añadir a tu tratamiento un complemento que ayudará a fortalecer el crecimiento de tu pelo, tenemos para ti las nuevas cápsulas Fuerza y Crecimiento. También únicamente con ingredientes totalmente naturales y provenientes de organismos vivos harán que tu pelo crezca el doble de sano y no se rompa. Hidrolizado de ostra y extracto de bambú para el crecimiento de tu pelo 3 veces más rápido. Sin ningún componente químico ni tóxico. Renueva tu pelo, deja que vuelva a nacer, y esta vez más fuerte y sano que nunca. 

¡Y el paso 3 te sale GRATIS! ¡Queremos regalarte 40€ para que empieces con el mejor tratamiento AL MEJOR PRECIO!

Back to the top