🍂🍁ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ 🍁🍂
621.22.09.90

14 DÍAS PARA FRENAR LA CAÍDA Y CUIDAR TU PELO

14 DÍAS PARA FRENAR LA CAÍDA Y CUIDAR TU PELO

LOS 5 TRUCOS IRRENUNCIABLES


La mayoria de gente se lava mal el pelo, no se lo nutre con las proteínas ni los complementos adecuados para el crecimiento de su pelo, se lo plancha y lo somete a estrés... y obviamente se cae.
¡No es dificil tener un pelo sano, fuerte y sexy!

Muchos y muchas pensamos que el lavado y otros pasos son opcionales. Pues no, quédate con la copla:

LAVADO:
Evita frotar en exceso ya que puedes desequilibrar las glándulas sebáceas y crear demasiada grasa o quitar los aceites importantes de la superfície. Es importante que el frotado siempre desde la nuca hasta la coronilla.

CHAMPÚ: Usa un champú natural que quite la grasa de tu cuero cabelludo y te ayude a regenerar tus folículos. Usa una cantidad poco abundante pero con mucha agua (templada).

ACONDICIONADOR: El acondicionador es decisivo para tener el pelo suave y liso, ¡no te lo saltes! Eso sí, debes usarlo bien: solo desde la mitat largo hacia las puntas.

SECADO: No lo omitas, es el paso obligado para lucir el pelo brillante, así que sécatelo a temperatura media con un cepillo redondo.

CEPILLADO: Es el paso más importante para cuidar el sebo de tu pelo y repartirlo por la melena. Exfolia y elimina los restos de productos y favorece el crecimiento. 


¡NO FROTES DEMASIADO!

Lo que realmente limpia el cabello es el champú, por lo que si frotas demasiado con los dedos solo harás que segregar grasa con las glándulas sebáceas más activas de lo normal. Ponte el champú en la raíz y repártelo por todo el pelo con un suave masaje.

EL AGUA, TEMPLADA

Algo muy importante a lo que no prestamos la debida antencíón: el agua fría no disuelve la grasa y la caliente daña el cabello. Por lo tanto, que todo el mundo se quede con esto: es esencial durante todo el lavado usar agua templada.

AÑADE PROTEÍNAS MARINAS A TU RUTINA

Según un estudio del Journal of Investigation Dermatology hay una forma de frenar la caída y garantizar el crecimiento del cabello: los complementos alimenticios con extractos marinos. Según ellos, hay que tomar esos complementos dos veces al día y observaremos un 75% más del volumen capilar y un 80% menos de caída. Te recomendamos las cápsulas Fuerza y Crecimiento con extracto de Ostra y de Bambú.

fRENA la caída CON Factores de crecimiento 

Los Factores de Crecimiento son  unas proteínas que tenemos en el organismo que permiten renovar y regenerar nuestros folículos. Los beneficios de los Factores de Crecimiento son, por un lado, aumentar el crecimiento del cabello durante el periodo en que el pelo crece y mejorar el riego sanguíneo del folículo piloso y por otro acortar el periodo de parada del folículo piloso hasta que vuelve a salir otro cabello y se vuelve a iniciar el ciclo. Estos permiten que se frene la caída de tu pelo y favorece que el cuero cabelludo permanezca sano y activo.
.  

REGENERA CON células madre VEGETALES

Las Células Madre son un conjunto de células que se encuentran en la parte más interna del folículo piloso, donde tiene lugar la multiplicación de las células para dar lugar al cabello. Si se tiene caída por algún déficit en esas Células Madres, los estudios demuestran que la presencia de las Células Madre vegetales favorece el crecimiento de nuestras propias Células Madre y el crecimiento del cabello correctamente. 

LA SOLUCIÓN NATURAL PARA LA CAÍDA

Según los expertos, la combinación de esos dos componentes detenien la caída del cabello de forma eficaz. Asi, Wiohair ha desarrollado un tratamiento intensivo de 14 días que frena la caída capilar de forma intensiva. Con solo dos pasos y gracias a los beneficios de los Factores de Crecimiento y las Células Madre, el resultado es que frena la caída del cabello y regenera el folículo piloso.

El tratamiento Stop Caída 14 días es un tratamiento anticaída con la tecnología más avanzada que existe actualmente, avalado científicamente y con estudios que demuestran su eficacia para frenar la caída del cabello en 14 días.

TRATAMIENTO DE CHOQUE STOP CAÍDA 14 DÍAS

Back to the top