🎁 20% DTO en tu pedido con el código PRIMAVERA + Gummies del Sueño de REGALO!

ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Cuando buscamos por el supermercado, farmacias, parafarmacias algún producto para frenar la caída del cabello, luego es normal preguntarse si, aunque se frene la caída volverá a crecer pelo y a que velocidad, y es totalmente normal. Pero hay que saber discernir entre que productos prometen lo que dicen hacer o ser. Los productos y tratamientos de la gama de Wiohair además de frenar la caída del cabello en seco, gracias sus ingredientes naturales, a sus factores de crecimiento y las células madre, consiguen regenerar el capilar del folículo para que el pelo pueda volver a crecer sano y fuerte. Al conseguir esto significará que donde antes no crecía el pelo lo volverá a hacer.

Cuidado con lo que otros productos prometen

Hay muchos productos que puedes encontrar online o incluso en supermercados, farmacias o peluquerías, que dicen acelerar el crecimiento del cabello, ya que, aportan vitaminas, y esto amigos míos no es del todo cierto y os explicamos por qué.

En nuestro cuero cabelludo se encuentran unos capilares estos capilares son los encargados de nutrir el folículo piloso, donde se encuentra el pelo. Aunque aportemos vitaminas, si los capilares están muertos, debilitados y no aportan loas nutrientes al folículo, el cabello desaparecerá. Las vitaminas si son necesaria obviamente, pero una vez el capilar está conectado al folículo. Por esta razón cuando veis productos que dicen acelerar el crecimiento del cabello porque fortalecen las raíces y esto aumenta la velocidad del crecimiento del cabello, no es verdad.

Que tipos de productos que dicen acelerara el cabello os podéis encontrar

Des de los comentados anteriormente como champús que aceleran el crecimiento del cabello a base de vitaminas, o los champús a base de extracto de cebolla roja, hasta cascos futuristas con “lasers” que dicen promover el crecimiento del cabello. Cuando leemos a cerca de estos productos a veces nos pueden más las ansias o deseo de querer que funcionen a que realmente suceda, pues no los acompaña ningún sustento científico y mancan de opiniones reales.

Algunos consejos naturales para que el pelo crezca

Cepíllate frecuentemente

Al menos unas 3 veces al día, de esta manera el flujo sanguíneo de los capilares será más fluido. Ten cuidado de no cepillarte haciendo tirones, cuando desenredes ha de ser suave, sin romper o procurar no arrancar el pelo.

Enjuágate con agua fría

En el momento antes de acabar la ducha, date un último remojón con agua fría, a parte de mejorar la circulación sanguínea de tu cuerpo también lo harás en el cabello y también será bueno para los capilares.

Masajea tu cuero cabelludo de vez en cuando

Masajéalo suavemente, te recomendamos que lo hagas mientras te duchas y te aplicas los productos capilares, esto favorecerá al flujo sanguíneo del cuero cabelludo.

Consejos para evitar que se te caiga el pelo

No hay mejor remedio que el prevenir, en este caso no os hablamos de como acelerar el crecimiento del cabello sino de prevenir que se caiga por razones que podemos evitar.

Plancha y secador

No es ninguna novedad que los moldeadores del cabello como secadores, planchas o tenacillas resecan el cabello y lo vuelven más fácil y quebradizo. Además, aplicar el calor del secador directamente sobre la raíz del pelo reseca el cuero cabelludo dañándolo y favoreciendo que la fibra capilar se caiga con mayor facilidad

Peinados tirantes

Una coleta o un moño muy tersos pueden favorecer no solo que el pelo no respira, sino que además se quiebre y caiga como consecuencia de la depresión a la que se ve sometido. 

Productos styling

Si aplicas tratamientos hidratantes sobre las puntas de tu pelo, no ocurrirá nada malo, sin embargo, si aplicas espuma o laca directamente sobre el cuero cabelludo, estarás obstruyéndolo y al no dejarlo oxigenarse, también favoreces a su caída

Usa productos naturales

Los productos de Wiohair contienen factores de crecimiento y células madre. Estos factores de crecimiento lo que hacen mayoritariamente es frenar en seco la caída del cabello. Frenan la caída del cabello hasta un 93% en 3 meses. Las células madre y otros ingredientes naturales, harán que no solo se te frena la caída del cabello y si te regenere, sino que, además, le dará brillo y volumen para que luzcas una melena al aire toda orgullosa.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>