🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

¿Es normal la caída del cabello en los niños?

¿Es normal la caída del cabello en los niños?

Vamos al grano: No, la caída del cabello en los niños no es normal. Si ya de por si tener hijos no es nada fácil, si se suma a que el niño experimenta una caída del cabello lo complica aún más.

Aun así, no se tiene que desesperar ya que hoy en día hay remedios muy eficaces que pueden ayudar a frenar su caída y que recuperen el cabello perdido.

Muchos padres relacionan que la caída venga a raíz de que el niño o niña tiene el cabello muy fino. Hay muchos niños y niñas que tienen el cabello fino y que gozan de una buena salud capilar y tienen el cabello fuerte. Es por esto que no importa el tipo de cabello que tenga el niño, y que se debe tratar la caída del cabello en una pronta edad para intentar recuperar el cabello perdido cuanto antes.

Causas más comunes por las que a los niños se les cae el cabello

  1. Tiñas: Este hongo afecta directamente al cuero cabelludo. Hace que el cabello tenga zonas claras y que se encuentre quebradizo. Se pueden transmitir al tocar perros y gatos, generalmente callejeros. Con un tratamiento adecuado y recetado por un médico son muy fáciles de evadir.
  2. Déficit nutricional: Una alimentación adecuada, rica en alimentos frescos como las verduras y frutas es esencial para el correcto desarrollo de los niños y para que gocen de buena salud capilar. No solo es necesaria para evitar la caída del cabello si no para evitar posibles otras complicaciones de la salud que pueden afectar al organismo.
  3. Medicación: Es posible que el efecto secundario de un medicamento produzca una caída del cabello. Algunos de los medicamentos más frecuentes que acostumbran a producir caída del cabello en niños son retinoides o corticoides. Es necesario contactar cuanto antes con un médico si se está tomando uno de estos medicamentos y la caída del cabello es más intensa que anteriormente.
  4. Tricotilomanía: Hay niños que debido a los nervios o a la ansiedad se tiran del cabello. Normalmente es una zona en concreto la que se ve afectada. Este hábito tan malo debe cortarse cuanto antes o puede ser que quede un claro sin pelo en la zona afectada.
  5. Enfermedades crónicas: Determinadas enfermedades como la anemia pueden producir una caída del cabello en el niño o niña.

Hay más causas por las que se puede producir la caída del cabello en los niños, pero las mencionadas son las más comunes. Todas ellas se pueden tratar con un tratamiento adecuado y lo más natural posible, para tener los mínimos efectos secundarios posibles.

En Wiohair hemos desarrollado un tratamiento anticaída muy eficaz, independientemente del sexo y edad que se tenga. Sus principios activos son totalmente naturales y no se utilizan químicos que puedan provocar ni efectos secundarios ni efecto rebote.

Es por esto que si un niño está sufriendo caída del cabello el tratamiento de choque de Wiohair va a ser la solución definitiva para la caída que está buscando y su salud capilar va a aumentar considerablemente en los próximos meses.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>