🎁 30% DTO en tu pedido con el código PAPA + Gummies del Sueño de REGALO!

¿Cómo afecta la primavera al cabello?

¿Cómo afecta la primavera al cabello?

Es totalmente normal que cuando llegue la primavera notes que tu cabello cae más de la cuenta, y es que se trata de la caída estacional.


Al igual que en otoño, en primavera hay un pico de renovación capilar que produce que todo nuestro organismo se vea afectado. Esto es debido al ciclo biológico: en estas dos épocas se producen cambios en las horas de luz natural, que afectan de forma directa a nuestro ritmo circadiano.


Aunque la caída suele ser estacional y es posible que tras unas semanas de renovación cese, es importante cuidar adecuadamente de nuestro cabello para que este no siga cayendo.


Si durante la época de renovación el cabello se encuentra débil y con poca fuerza, es mucho más probable que caiga antes de lo previsto. Es por esto que es tan importante tener el cabello fuerte y resistente durante todas las épocas del año.


¿Cómo podemos evitar la caída del cabello?

Si se tiene un cabello con poca fuerza, es importante tratarlo cuanto antes para poder “salvar” todos los cabellos posibles antes de que caigan.

Es de vital importancia cuidar de nuestro cabello antes del verano ya que en esta época se verá expuesto al Sol y otros agentes exteriores que pueden resultar dañinos.

Para fortalecer el cabello y así evitar su caída es muy importante llevar una dieta variada y rica en determinadas vitaminas. A continuación enumeramos nutrientes que contribuirán a que tu cabello esté más fuerte:


-Vitamina C: la podemos encontrar en muchas frutas como las naranjas, las fresas o el melón. También la encontramos en las hortalizas verdes y los pimientos rojos.


-Zinc: sobretodo presente en proteínas animales como pescados azules y mariscos. Aun así también se encuentra en algunos frutos secos o las legumbres.


-Hierro: alimentos como las legumbres, el marisco y las verduras de hoja verde son ricas en este nutriente.


-Biotina: fundamental para gozar de una buena salud capilar. Se puede encontrar en alimentos como las setas, las verduras, el pescado blanco o las legumbres.


-Azufre: está presente en alimentos como el huevo, la carne blanca, las almendras y los lácteos.


¿Cómo asegurarse de que ingerimos los suficientes nutrientes?

Con el ritmo de vida que se lleva hoy en día, es totalmente normal no poder controlar al 100% nuestra dieta para que sea la más adecuada para nuestra salud capilar.


En Wiohair hemos ideado unas cápsulas que contienen las mejores vitaminas y nutrientes para gozar de un cabello fuerte y saludable. Todos los ingredientes son minuciosamente escogidos para poder fortalecer hasta un 300% el cabello, gracias a sus grandes propiedades.

Tan solo hace falta ingerir 2 cápsulas al día para evitar la caída estacional gracias a la fuerza que obtiene de los ingredientes 100% naturales


¿Lo mejor de todo? Ahora las puedes obtener totalmente gratis con los packs Best Sellers de Wiohair.


Según el pack te llevas hasta 3 cajas de cápsulas gratis, ¡Y te puedes hacer con un 48% descuento!

Empieza a disfrutar de un cabello bonito, sin caída, saludable y fuerte hoy.



*Oferta disponible hasta mañana y no acumulable a otras ofertas y/o promociones

Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>