🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

¿Cuáles son las ventajas de usar un tratamiento anticaida?

¿Cuáles son las ventajas de usar un tratamiento anticaida?

A la mayoría de las personas el tema de la caída del cabello es algo que les preocupa y no es para menos, ya que, puede ser indicador que alguna cosa pasa, además de producir una cierta inseguridad en nosotros y afectar a nuestra autoestima.

En Wiohair saben todos los posibles factores y causa que puedan estar afectando a la caída de tu cabello, así como, el estado ánimo que este te produce. Por eso venimos a hablarte de las ventajas de usar un tratamiento anticaída de la mano de Wiohair.

Se me cae el cabello ¿es normal?

La respuesta es sí, la caída del cabello es completamente normal se estima que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos, ¡algo absolutamente normal!
Cuando vemos que se nos empieza a caer el cabello, puede suceder dos cosas. Una que no le demos la menor importancia, puesto que según que temporadas del año es normal que el cabello se caiga con más frecuencia y en más cantidad. O segundo que sospechemos que la caída es algo fuera de lo ordinario y decidamos tomar medidas.


Al tomar medidas una de ellas es por supuesto visitar a un dermatólogo, ellos son expertos en tema de piel y cabello y sabrán que te sucede. Otra medida, si ya has acudido previamente a un dermatólogo o no, es seguir un tratamiento anticaída. 

¿Qué producto anticaída es eficaz?

Sabemos que cuando te decides a probar algún producto para la caída del cabello o seguir un tratamiento no estás segura o seguro de cual elegir, y es normal. La oferta que existe actualmente en el mercado es bastante amplia y por la red circulan muchas opiniones al respeto, sabemos que esto puede generar una postura escéptica en cuanto a eficacia de tratamientos anticaída. Has leído que alguno no funciona, que este es un timo, o quizás te lanzas a probar alguno porque sale por la tele, porque están en supermercados o farmacias y crees que es motivo suficiente para que pueda funcionar. Bueno pues si os dijera que sí hay tratamiento anticaída que funcionan, lo que son tan nuevos, que aún no se han dado a conocer del todo. Los productos de Wiohair funcionan, los avalan estudios científicos, realizados en la universidad de Granada, de la mano de expertos capilares.

Ventajas de los tratamientos anticaida de Wiohair

Como seguramente ya sabrás que, porque los productos para frenar la caída del cabello estén en farmacias, supermercados u otras superficies no es sinónimo de eficacia. Wiohair apuesta por una venta online sin intermediarios para así poder tener un trato personalizado con los clientes y seguir el tratamiento en todo momento, para poder garantizar una óptima eficacia. El trato personalizado con los clientes aporta una confianza y tranquilidad, ya que, sienten que están acompañados en el proceso y si tienen dudas las puedan aclarar, es uno de los valores añadidos que ofrecen los tratamientos de Wiohair.

Como es de esperar otra de las ventajas de los tratamientos anticaída de Wiohair es que gracias a los ingredientes como los factores de crecimiento y las células madre se consigue:
  • Frenar la caída de tu cabello en 14 días gracias a los factores de crecimiento
  • Regenerar y estimular el crecimiento del cabello gracias a las células madre
  • Regenerara los folículos debilitados con factores de crecimiento vasculares aumentando el riego sanguíneo de la zona.
  • Suaviza y deja el cabello sedoso y brillante.
  • Aportar elasticidad, fuerza y resistencia
  • Protección solar y ante las roturas
  • Volumen y brillo
  • Fortalecer y revitalizar el cabello

¿Qué hacen los factores de crecimiento y células madre?

Wiohair trabaja con dos factores de crecimiento como: el  KGF,  el VEGF, Follistatin y IGF1 entre otros ingredientes naturales. El factor de Crecimiento Keratinocito se encarga de activar la fase de crecimiento del cabello y promueve el desarrollo del folículo piloso y el Factor de Crecimiento Endotelial Vascular activa la vascularización y la nutrición del folículo. Aporta oxígeno y nutrientes al folículo, prolongando la fase de crecimiento capilar y favoreciendo el crecimiento del cabello fuerte y sano previniéndolo de caer.

Las células madre por otra parte  lo que hacen es que gracias a su propiedad de crear una amplia gama de células especializadas del mismo tejido, además tienen la capacidad de renovarse y regenerarse a sí mismas a lo largo de la vida de una persona. Por este motivo, son especialmente valiosas y representan un objetivo esencial en la investigación en el ámbito de la regeneración dérmica y capilar.

LA VENTAJA de usar de los tratamientos anticaida de Wiohair

Como hemos visto anteriormente hay muchas ventajas usando los tratamientos anticaida de Wiohair, ya sea gracias a los factores de crecimiento, las células madre, los resultados en tu pelo… Pero sobre todo la gran ventaja de usar los tratamientos anticaida de Wiohair es que no producen efecto rebote. ¿Eso que significa? Que cuando dejas de usar los productos el cabello no se te vuelve a hacer otra vez y con más intensidad. A diferencia de otros tratamientos de otras marcas esto suele suceder.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>