🎁 20% DTO en tu pedido con el código PRIMAVERA + Gummies del Sueño de REGALO!

¿Qué necesita tu cabello para dejar de caer?

¿Qué necesita tu cabello para dejar de caer?

Son muchas las causas que provocan la caída excesiva de cabello. Las que normalmente influyen a gran parte de la población son la alopecia, el estrés, los factores hormonales, la genética, la época del año como la primavera, época en que hay un pico de renovación capilar que produce que todo nuestro organismo se vea afectado, incluso el cabello.

Es importante saber que la caída del cabello es un problema que se puede remediar con la aplicación de buenos hábitos en nuestra rutina. Por eso es recomendable, seguir una dieta saludable, hacer ejercicio, evitar el uso de herramientas de calor, disminuir el estrés y aportar al cabello los nutrientes necesarios para que deje de caer. 

¿Qué nutrientes que necesita tu cabello para dejar de caer?

  • Células madre vegetales de Manzana Uttwiler Spätlauber: son las encargadas de regenerar el folículo, fortaleciéndolo y estimulando el crecimiento de nuevo cabello en poco tiempo. 
  • Factores de crecimiento: el ingrediente patentado que mejor funciona para frenar la caída del cabello.
  • Panthenol: un poderoso humectante que protege el cabello de la desecación aportándole brillo y un aspecto saludable, además de conseguir que el cabello fino tenga un aspecto más grueso.
  • El Árbol de neem: extracto que ayuda hidratar, fortalecer y mejorar la salud del cuero cabelludo actuando directamente sobre el folículo piloso.
  • Mentol: componente que estimula el crecimiento del cabello abriendo los folículos y permitiendo que absorban correctamente los principios activos anticaída.

¿Dónde puedes encontrar estos nutrientes?

La prestigiosa marca Wiohair ha lanzado un tratamiento ultra concentrado con cinco veces más Factores de Crecimiento y Células Madre vegetales para remediar la excesiva caída de cabello sin importar la causa que la provoque. 

¿Qué beneficios te va a dar el tratamiento de Wiohair?

Con el nuevo Tratamiento de Choque de Wiohair conseguirás:

  • Frenar la caída de tu cabello en 14 días gracias a la acción de la nueva fórmula ultra concentrada de Factores de Crecimiento y Células Madre vegetales.
  • Estimular el crecimiento del cabello y regenerar los folículos debilitados.
  • Lucir un cabello fuerte, voluminoso, con brillo y saludable. 
  • El resultado es: un cambio radical en la salud del cabello.

Aprovecha ahora la oferta de lanzamiento haciendo clic aquí:


Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios


  • Saber sobre el producto para caída del cabello

    Aurora Euceda en

  • Caida de cabello i muy fino i devil

    Francesca Manyosa Ribera en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top
>