¡Luce pelazo este agosto! 🍉 Hasta -40% DTO en TODA la web | Código: VERANO10

¿Te preocupan tus entradas? ¡Te damos las claves para evitarlas!

¿Te preocupan tus entradas? ¡Te damos las claves para evitarlas!
¿Estás preocupado por tus entradas? ¿o por la pérdida de pelo en lugares concentrados como la coronilla? ¿O menos pelo en general?
Estos claros en tu cuero cabelludo suelen ser el primer síntoma de que el pelo se está cayendo. Al principio será inapreciable, pero con el tiempo se pueden convertir en entradas pronunciadas y desembocan en alopecias.
¿Sabías que el 42,6% de hombres en España sufren alopecia?

¿A qué edad pueden aparecer las entradas?

 

Seguramente con los años habrás empezado a notar como se quedan cada vez más cabellos en tu cepillo, desagüe, almohada e incluso en tu propia ropa. Y es que a partir de los 20 años perdemos más cabello del que nace. 


Después de la aparición de las entradas, debes estar atento a lo rápido que van ganando espacio en tu cuero cabelludo. Puede ser que este proceso sea lento o muy rápido y puede llevarte a la calvicie total. 

¿Podemos evitarlo? 


Puedes intentar tapar o disimular estas entradas con diferentes cortes y estilos de pelo, pero si lo que quieres es frenar la caída deberás acudir a ayudas externas. 


Necesitamos regenerar el folículo del pelo para que este vuelva a crecer. Con el tiempo nuestros folículos van envejeciendo, y muchos acaban muriendo. Es por esta razón que nuestro cuero cabelludo necesita un cuidado “antiaging” o básicamente, que envejezca bien. Si fortalecemos el cabello existente y lo rejuvenecemos, evitaremos la caída prematura. 
 
Células madre para tu cabello


Wiohair te propone usar Células Madre de la manzana suiza llamada Uttwiler Spätlauber. Este elemento ayuda a incrementar el nacimiento de  nuevas células que forman órganos y tejidos (como el cabello), ya que son un tipo de células que tienen la capacidad de dividirse. De esta forma, el cabello se regenera.
Nuestros laboratorios han incluido las células madre de manzana en nuestros productos para estimular la regeneración del cabello, además también harán que tu pelo:

  1. Se reestructure de forma inmediata
  2. Se le aporte hidratación muy intensa
  3. Esté mucho más brillante 
  4. Disminuye el encrespamiento



¿Quieres rejuvenecer tu cabello y frenar la caída localizada? 


Prueba  el Serum Anticaída, con Células Madre y Factores de Crecimiento. Indicado para incentivar el crecimiento de nuevo cabello en zonas con claros o con una mayor caída.


Para completar tu pack  usa el Champú Anticaída Forte con fórmula ultraconcentrada, que además de frenar la caída aporta a tu cabello volumen, fuerza, brillo y vitalidad actuando directamente en la raíz.


Además SOLO HOY llevate un 2x1 de este pack que te hará mantener el pelo que más deseas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Back to the top >