¡WIOHAIR Christmas! 🎅🏻 -50% DTO en Champú FORTE en pedidos a partir de 70€. ¡Solo 48h! 🎁

ALEJANDRA, CLIENTA DEL MES DE NOVIEMBRE

ALEJANDRA, CLIENTA DEL MES DE NOVIEMBRE

 

Antes de empezar la entrevista, cuéntanos un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles con tus hobbies, etc.


Hola, me llamo Alejandra Lavandeira, tengo 43 años y soy funcionaria. Soy madre de dos niños en edad escolar y me encanta leer, hacer crochet, salir a caminar, sobre todo por el campo o la playa. Además estoy empezando a hacer jabones y otros productos de cosmética y limpieza naturales.


¿En qué momento viste que tu caída cabello era preocupante y tenías que poner remedio?


Cuando me empecé a preocupar en serio por la caída de mi cabello fue en el mes de septiembre, que empezó a caerme a puñados. Todos los otoños tengo más pérdida de pelo, pero como este año nunca, se me caía de manera muy exagerada. Al ducharme sacaba un puñado enorme de pelo muerto y al peinarme el cepillo estaba a diario lleno de pelos, tanto era así que en la parte de la raya del pelo se me notaba bastante la caída.


¿Has probado otros tratamientos antes de Wiohair?


Otros otoños me he tomado pastillas que compraba en la farmacia y me han dado resultado mientras las tomaba, pero desde hace un tiempo estoy en transición hacia el uso y consumo de productos más naturales, por lo que esta vez descarté la opción de las pastillas de la farmacia.

Este año, en el mes de junio, en previsión a la futura caída en otoño, empecé a tomar unas vitaminas bebibles, con ingredientes naturales, pero después de tres meses tomando el tratamiento no solo no noté absolutamente ninguna mejora en mi pelo, sino que la caída este mes de septiembre ha sido muchísima más que otras veces, tanto que temí empezara perder mi pelo por completo.


¿Por qué empezaste el tratamiento de Wiohair? 


Empecé con Wiohair primero porque se trata de un producto hecho con ingredientes naturales, que es lo que yo quería. 

Segundo porque no prometéis milagros, algo que me da confianza, sino resultados reales a medio plazo.

Y tercero porque los comentarios de la gente en redes sociales son positivos, no he visto ninguno que hable mal de vosotros.
Empecé con las Cápsulas, el Champú Forte y el Spray Forte. Pasados algo más de 15 días, después de hablar con vosotras y ya planteando un segundo pedido, pedí las Ampollas, más Cápsulas y con ellas me vino de regalo el Sérum Anticaída

 

¿Qué productos has probado?

Me eché las Ampollas y ahora mismo estoy tomando las Cápsulas, también me echo a diario el Spray, que lo alterno con el Sérum y me lavo el pelo con el Champú Anticaída.


Háblanos de resultados, ¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello? ¿Te lo notas más fuerte? ¿Con más volumen? ¿Más bonito?


La caída se me ha reducido muchísimo. Empecé con el Spray, pero incluso antes de acabar el primer bote, probé a las ampollas y ahí es cuando a lo largo de los 15 días que noté el gran frenado de la caída. Ahora me el pelo dentro de parámetros normales, un poco más al lavarlo y algunos pelos en el cepillo cuando me peino, pero ya no pienso que voy a perder mi cabello.

Además, lo que noto ahora mismo son un montón de pelitos naciendo por todo el cuero cabelludo. Cabe destacar que aún no llevo los 2 meses de tratamiento, ya que empecé el 12 de septiembre, así que espero que pronto esos pelitos me den más volumen al pelo y se vean ya de verdad los resultados y la melenaza.


¿Cómo fue tu evolución del tratamiento? (Qué resultados notaste primero,
después, etc.)


Lo que primero noté fue que el pelo dejó de caerme tantísimo, pasando de nuevo a considerar que tengo una caída normal. Y ahora noto muchísimos pelitos creciéndome de nuevo, lo cual es muy buena señal.

Como también tomo las pastillas noto las uñas super fuertes, siempre fueron más bien débiles y quebradizas, y la piel también la noto más luminosa.


¿Cuál es tu producto favorito? ¿Por qué?


Creo que mi producto favorito son las Ampollas porque con ellas vi como realmente iba reduciéndose la caída del pelo. Aunque el Spray es también maravilloso porque mantiene el resultado que se ha conseguido con las Ampollas.


¿Algún consejo para aquellas personas que han tenido las mismas patologías capilares que tú?


Yo realmente confío en que voy a recuperar mi pelo y después de casi dos meses de tratamiento puedo afirmar que estoy empezando a ver resultados y estoy contenta. 


¿Qué aspectos son los que más te gustan de Wiohair? ¿Qué es lo que te da confianza de Wiohair?


Lo que más me gusta de Wiohair es que tiene una gama muy amplia de productos, todos exclusivos para la caída del cabello, algo que no había visto (o yo no conozco) en ninguna otra marca. Además, que tiene promociones, descuentos y regalos que suelen merecer mucho la pena.

Pero sobre todo lo que más me gusta y más confianza me da es que no me siento sola en todo este proceso, sino que he hablado con el equipo tanto por teléfono como por WhatsApp, me han aconsejado sobre los productos que más me convienen, y se han preocupado por mi evolución, algo que jamás lo había tenido con ninguna otra marca.

Para mí esto es lo que diferencia a la marca del resto de marcas de productos Anticaída. Simplemente GRACIAS.

Espero que muy pronto os hable de nuevo de la melenaza que tengo, de momento me conformo con ver que los pelos que se caen parece que vuelven a nacer.

 

 

---------------------

¡Alejandra te queremos dar las gracias por confiar en nosotros! El Equipo de Wiohair estamos muy felices de que te esté funcionando tan bien el tratamiento, y estés tan contenta💖


Publicación más antigua

Back to the top >