🚨¡BLACK FRIDAY!🚨 ¡Hasta -55% DTO en TODA la web! 💣 ¡SERUM GRATIS en pedidos +70€!

AMAYA, LA CLIENTA DEL MES DE SEPTIEMBRE

AMAYA, LA CLIENTA DEL MES DE SEPTIEMBRE

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Me llamo Amaya y trabajo en el departamento de operaciones de Iberia. Me gusta mucho pasear con mi perro por la Sierra de Madrid. Básicamente, los ratos que tengo libres los paso rodeada de mis amigos y estar tranquila con ellos. Además, me encanta y adoro la playa, y aquí en Madrid la echo mucho en falta.

 

¿Hace cuánto que se te empezó a caer el cabello?

Pues mira, esto es una historia un poco larga. Yo empecé a perder cabello cuando estaba en el Instituto, yo tendría entre 16 y 17 años. Desde siempre he tenido muchísimo pelo, pero a partir de los 16 años empecé a perder mucha densidad.

Habían épocas mejores y épocas peores. Es cierto que nunca he tenido una caída exagerada del cabello, pero sí notaba que perdía mucha densidad; sobre todo en la parte frontal de la cabeza.

 

¿Cómo te sentías anímicamente cuando veías que la salud de tu cabello cada vez iba a peor?

Para mí fue un complejo enorme, porque veía a mis amigas con melenones y con sus coletas. Y yo notaba que, desde la parte frontal de mi cabeza, cada vez que me hacía la raya en pelo, tenía muy poquito cabello y muy muy finito.

De hecho, muchas veces me daba vergüenza hacerme coletas o los típicos quiquis que te hacías arriba, porque se me veía el cuero cabelludo.

Para mí fue muy traumático hasta llegar a la depresión.

 

¿Cuál fue el motivo por el cual compraste en Wiohair?

Os conocí mediante Instagram y comencé a leer un montón de reseñas de personas que tenían mi mismo problema. Entonces me decidí a probarlo porque ya no tenía nada más que perder. Y es cierto que lo intenté sin ningún tipo de ilusión, porque siempre que empezaba un tratamiento me ilusionaba y luego, al no funcionarme, era mucho peor.

Contacté con vosotros mediante vuestro teléfono para aclarar algunas dudas y entonces, me recomendasteis utilizar el Champú, la Mascarilla y el Serum.

 

¿Cómo ha cambiado Wiohair tu pelo? ¿Te notas más fuerte? ¿Con más densidad? ¿Más brillo? ¿Sin caída?

Creo que la base de esto es la constancia y yo me propuse hacerlo y ser muy constante. Entonces, a los dos meses ocurrió algo que nunca se me olvidará:

Mientras estaba conduciendo, por la parte de atrás me daba el sol y me vi a través del espejo retrovisor como ericitos, ¡no me lo podía creer! Llegué a mi casa, cogí un espejo y me di cuenta de que tenía muchos pelitos nuevos.

Pero sí, definitivamente me noto el cabello más fuerte, con más densidad y brillo. De hecho, la fotografía que te he pasado para la entrevista fue al salir de la peluquería. Jamás pensé que podría hacerme mechas porque me veía el cabello muy débil. Hasta mi peluquera habitual se quedó impresionada por lo mucho que me había mejorado mi cabello y por la cantidad de nuevos pelitos que me están saliendo.

Sobre todo, ya no me siento acomplejada. Puedo recogerme el pelo sin que se me vea la cabeza.

¿Fuiste a un dermatólogo previamente? Si es así, ¿te recetó algún tratamiento para frenar la caída? ¿Te funcionó?

Como empecé en la adolescencia, los médicos me comentaron que era algo hormonal. De hecho, me estuvieron tratando con estrógenos y es verdad que, durante el tiempo que las tuve tomando, noté una mejoría en cuanto a la caída, pero nunca me salieron nuevos pelitos. El problema es que cuando los dejaba de tomar, volvíamos a los mismo y claro, yo tenía entre 17 y 18 años, y no iba a estar toda la vida tomando este tratamiento.

Recuerdo también que mi madre me llevó a un homeópata, pero tampoco me funcionó. Siempre comenzaba con mucha ilusión, pero a mi no me funcionaba nada.

Incluso me recetaron Minoxidil y en mi caso, fue un horror porque me picaba mucho la cabeza, me la desescamaba. Y llegó un punto en me resigné a ello, pensé que así era mi genética y mi pelo, y ojalá no lo fuese. Hasta que os vi en Instagram hace dos años.

 

Cuéntanos cuál es tu producto favorito y por qué.

Mis tres productos favoritos son el Champú Forte, el Serum Forte y las Ampollas STOP Caída. He de decir que las Ampollas son algo milagroso.

¿A quién recomendarías Wiohair?

Se lo he recomendado a mis amigas y compañeros. Siempre os recomiendo a cualquier persona que se le cae el cabello. Concretamente, al caso de una compañera mía del trabajo que ha pasado el Covid y ha perdido mucho cabello, se lo recomendé.

 

¿Qué te ha parecido el servicio de atención al cliente?

Siempre ha sido fantástico. Siempre que he tenido alguna duda, he llamado u os he escrito por WhatsApp y siempre se me ha contestado y aconsejado.

Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.

Para mí ha sido un descubrimiento milagroso. Me ha devuelto la autoestima. El meramente de ir a la piscina, al mar o incluso a la peluquería sin sentirme acomplejada. De hecho, ahora para mí ir a la peluquería se ha convertido, ¡en mi tarde de peluquería! En definitiva, ha sido el descubrimiento de mi vida. Agradezco a Instagram que me enseñase vuestro anuncio.

Es verdad que yo también he sido muy constante y estoy orgullosa de mi misma. Siempre digo que la fuerza de voluntad y la paciencia son muy importantes, pero la constancia es la clave. Yo he seguido y seguiré, porque no pienso dejar este tratamiento, lo tengo muy claro. 

 

 ---------------------------------

¡Amaya te queremos dar las gracias por confiar en nosotros! El Equipo de Wiohair estamos muy felices de que estés tan contenta de habernos encontrado, y al igual que todas las otras clientas, ¡que te haya funcionado tan bien!

 

¿Quieres ponerle remedio a la caída de tu cabello con el tratamiento definitivo?


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top >