🎁 ¡BEAUTY WEEK! 20% DTO con código 'BW20' + Mascarilla BLOOM de REGALO en tu pedido +79 euros 🎁
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

ANDREA, LA CLIENTA DEL MES DE NOVIEMBRE

ANDREA, LA CLIENTA DEL MES DE NOVIEMBRE

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Tengo 30 años y trabajo en una tienda, pero estudié Traducción en Edimburgo. Mis hobbies son viajar, ver series, los videojuegos, y leer, ME ENCANTA LEER. También me gusta mucho el anime.

¿Cuándo se te empezó a caer el cabello? ¿En qué momento viste que tu caída de cabello era preocupante y tenías que poner remedio?

Cuando volví de Edimburgo en el 2020, empecé a notar que se me caía mucho el cabello, dejaba pelos en la almohada y hasta mi madre me dijo que se me caía bastante. También notaba menos volumen. En cuanto me lo dijo ella, con mis sospechas, empecé a indagar un poco.

¿Cómo nos conociste? y, ¿Por qué decidiste confiar en los tratamientos de Wiohair?

Pues, mi madre trabaja en una farmacia, y una clienta suya con mi mismo problema le recomendó la marca porque se lo dijo su dermatóloga, y a ella le gustaba mucho y estaba muy contenta con los resultados. Buscamos en Internet, leímos reseñas y decidí probar.

Háblanos de resultados, ¿Cómo ha cambiado Wiohair tu pelo? ¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello? ¿Te lo notas más fuerte? ¿Con más volumen? ¿Más bonito?

Pues, la verdad que noté la diferencia a los meses, se me caía menos, y además me aportó un volumen extra que siempre se agradece. Y sobre todo, me crece mucho más rápido que antes y tengo muchos pelos cortos siempre, eso lo noto mucho.

¿Cuál de todos los productos es tu favorito y recomendarías? ¿Por qué?

Me gusta mucho el Champú Forte y la nueva Mascarilla Bloom, antes usaba la normal pero probé la nueva y me gustó muchísimo, te deja el pelo muy suave y con volumen. Uso ambos productos desde entonces y la verdad que no voy a cambiar, me encanta el olor y los resultados. Cada 6 meses también utilizo las Ampolla STOP Caída.

Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar el tratamiento. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías Wiohair? ¿Y a quién lo recomendarías?

Lo recomendaría por los resultados que he visto yo en mi propio cabello, de hecho, se lo he recomendado a algunas amigas que también notaban caída. Sobre todo, se lo recomendaría a gente con problemas de caída estacionales o permanentes, en mi caso tenía un desajuste hormonal y por eso se me caía el pelo bastante y tenía poco volumen. Mientras lo solucionaba, Wiohair me ayudó mucho, ya que se notan mucho los resultados comparado con otros productos anticaída, además de que el olor es maravilloso.

¿Cómo definirías Wiohair en una frase?

Una gran ayuda para tu cabello.

_____________________

¡Mil gracias Andrea por contarnos tu experiencia con Wiohair! ¿Qué os ha parecido su historia?
¡Tú también puedes conseguir los mismos resultados que ella!

Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
¡Únete GRATIS al Club Oro y escoge tu propio regalo!
¡QUIERO SER DEL CLUB! Powered by
¿Cómo podemos ayudarte?
WhatsApp Icon Hoola
>