¡REBAJAS! Aplica el código: REBAJAS10 y consigue hasta un 40% de dto.

Beatriz, la clienta del mes de abril

Beatriz, la clienta del mes de abril

¡Beatriz es la clienta del mes de abril! Es una profesora que le encanta viajar por el mundo. Nos comenta que si la situación lo permite, este Verano le encantaría poder disfrutar de sus vacaciones a Lanzarote con su hija.


Beatriz fue diagnosticada de alopecia androgenética, y recuerda que al principio de su adolescencia empezó a tener una caída del cabello muy intensa.


Os dejamos a continuación con la entrevista en la que nos cuenta cómo a día de hoy ha podido cortar gran parte de su caída.


¡Hola Beatriz! Estamos encantados de que seas la clienta de este mes. ¿Nos puedes contar en qué situación te encontrabas antes de conocer a Wiohair?

¡Hola! Muchas gracias. Había probado todo tipo de productos, tanto de farmacia como los que me había recetado el dermatólogo. Yo veía que la caída seguía siendo muy abundante y ya me veía que iba a acabar con peluca…


¿Cómo tenías el cabello con los productos que utilizabas anteriormente?

Tenía caída general y muy intensa… Además se me marcaba mucho la parte frontal y los laterales. Los productos me dejaban el cabello encrespado, muy fino y me daban mucha grasa. La verdad es que no veía solución.


¿Cómo conociste a Wiohair?

Os conocí por unos anuncios que me aparecieron durante el confinamiento un día que estaba aburrida en casa. 


¿Y qué es lo que te hizo probar Wiohair?

A parte de que vi muchas reseñas positivas, yo soy muy exigente en cuanto a los olores, y al ver que las clientas comentaban que olían muy bien, ¡Me decidí al momento!


Al principio probaste con champú y mascarilla, y luego probaste ampollitas, ¿Qué tal te resultaron estas? ¿Qué cambio notaste con ellas?

Noté una reducción de la caída muy notable. Sobretodo la segunda vez que las probé me quedé sorprendida de los resultados.


Hemos visto que te has cogido repetidas veces el Serum regenerador, ¿Podrías decir que es tu producto favorito?

El serum me gusta muchísimo, pero lo que más me gusta es la mascarilla. Los tratamientos  anticaída que había probado antes me dejaban el cabello muy encrespado.  Ahora es una pasada…. Además, me la pongo en la raíz para que actuén las células madre y no me da grasa, ¡es un descubrimiento estrella! Lo mejor es que me deja el cabello muy suave.


¿Cómo te sientes ahora que te gusta tu cabello?

Me veo mejor a mi misma, he hecho un cambio muy radical. Además, cuando volví al trabajo después del confinamiento me preguntaban mis compañeros que qué me había hecho, que me lo veían fenomenal. 

También me lo comentó mi madre, y como la caída me viene de genética, ella también os compra ahora y no se la cae nada el cabello.


En estos 4 meses que llevas con Wiohair, ¿Qué cambios has notado en tu pelo en comparación con antes?

He notado que el pelo me ha crecido más rápido, que antes casi no me crecía. También llo tengo más fuerte, grueso, con volumen y muy suave. He notado que en la parte de frontal me nacen cabellos nuevos y más fuertes que antes, ya que antes me crecía débil y se caía. 


¿Has probado el nuevo Champú Forte? ¿Qué te parece su primera impresión?

¡Sí! Justo hace una semana me llegó. Cuando lo vi pensé, ¡Qué chiquitito! Pero al aplicarlo vi que con poca cantidad te lava el cabello muy bien y que hace más efecto. Solo llevo una semana y la sensación es muy buena, me gusta más que el otro champú ya que noto que está más concentrado.


Di algo que te guste de Wiohair.

Que es natural , ¡Esto me encanta! Los otros tratamientos si los dejaba de usar porque me los dejaba cuando me iba de viaje a la mínima tenía efecto rebote. Con Wiohair, si me descuido unos días de más no noto que de golpe me incremente la caída.


¿Qué le dirías a la gente que se está replanteando comprar en Wiohair y no se acaban de decidir?

Yo les diría que bajo mi experiencia y que después de haberlo probado todo es fenomenal, hasta me arrepiento de no haberlos descubierto antes.

______________________________

¡Muchas gracias por contarnos tu testimonio Beatriz!

Recuerda que tenemos toooda* la página web con un 20% de descuento, y que ahora es el mejor momento para empezar a cuidar de nuestra salud capilar.
¡La oferta está disponible hasta dentro de muy poco, corre a por tu pack favorito!
*Excepto los packs con oferta

    Publicación más antigua Publicación más reciente

    Back to the top