¡WIOHAIR Christmas! 🎅🏻 -50% DTO en Champú FORTE en pedidos a partir de 70€. ¡Solo 48h! 🎁

EMILY, LA CLIENTA DEL MES DE OCTUBRE

EMILY, LA CLIENTA DEL MES DE OCTUBRE

 

Emily fue una de las clientas que asistió al Evento de Wiohair y a la que tuvimos el honor de poderle hacer una entrevista sobre su increíble caso. 

¿Cómo tenías el pelo antes de conocer Wiohair? ¿Habías probado otras cosas?

Antes de conocer Wiohair, tenía el cabello un poco soso, sin brillo, no mucho volumen y se me caía un montón. Realmente, tenía mucha caída de pelo y por eso estaba buscando una solución para mejorar mi cabello.

Sí, había probado otros productos, pero realmente si tengo que hacer un resumen, eran muy caros o no me funciona, o no a largo tiempo. Entonces, el valor y la calidad nunca me ha llegado a gustar, porque no hacía el efecto que buscaba a largo plazo. Estoy dispuesta a comprar un producto muy caro, pero si realmente me funciona en el tiempo.

Nunca he estado satisfecha en su totalidad.

 

¿Qué productos has utilizado?

Los productos de Wiohair que he utilizado hasta ahora han sido: primero las Ampollas STOP CAÍDA, que me encantaron porque realmente he visto su eficacia a la hora de frenar la caída de manera instantánea. Y al mismo tiempo, probé las Cápsulas Anticaída.

También, he utilizado el Champú Forte y la Mascarilla Protectora. La verdad es que he tenido la oportunidad de probar todos los productos. Estoy encantada en la calidad del producto, el olor y la eficacia

Ahora mismo, estoy enamorada del Exfoliante Capilar porque es súper fácil de usar, muy práctico y hasta se me olvida de que la llevo. Entonces, lo dejo actuar muchísimo tiempo. Después de hacer deporte, me lo pongo y de mientras, preparo la cena. Luego, ya voy a la ducha.

 

¿Qué resultados has tenido con Wiohair? ¿Cómo notas tu cabello?

Después de haber probado los productos de Wiohair, he notado un pelo mucho más fuerte, que no se caía tanto como antes. Realmente, yo pienso que es imposible decir que no se cae nada, porque la naturaleza es así y el cabello debe de caer. Pero sí que me ha frenado la gran caída que tenía antes.

 

Por eso, he cambiado totalmente la manera de peinarme. Gracias a Wiohair he descubierto otra vez mi pelo. Puedo recogerme el cabello o rizármelo. Estoy muy contenta.

 

¿Qué es lo que más te gusta de nuestros productos?

Lo que me gusta mucho de los vuestros productos es el olor, ¡me encanta! Los productos son un encanto de utilizar en el día. Y también, el precio, porque teniendo en cuenta la eficacia y en comparación con lo que he probado antes, son bastante abordables por tener tanta eficacia a largo tiempo.

 

¿Algún consejo para aquellas personas que han tenido las mismas patologías capilares que tú?

Recomiendo dar el paso a probar los productos de Wiohair, porque yo he visto realmente que funcionan. También aconsejo no desesperarse, porque realmente podemos frenar la caída, mejorar nuestro cuero cabelludo y nuestro cabello en general. Pero también destaco que hay que hacer un esfuerzo y se debe de formar una rutina. Coger un ritmo constante, el hábito de tomarse las Cápsulas en el día a día, usar los Champús, etc.

 

¿Qué es lo que te da confianza de Wiohair?

Lo que me da confianza de Wiohair es la eficacia de los productos y el acompañamiento que reciben los clientes por parte de la marca. También, los testimonios me dieron mucha confianza. Todo esto, hay un pre, durante y pos venta/uso que nos acompaña a todos y nos lleva a obtener los resultados.

Yo siempre me he sentido muy en confianza con todo el equipo de Wiohair y con sus productos.

 

---------------------------------

Emily agrademos de todo corazón tu tiempo y todo tu cariño en explicarnos tu caso y ¡como tu constancia con Wiohair te ha ayudado a conseguir ese pelazo!

¿Quieres conseguir GRATIS el producto favorito de Emily? ¡Corre! Tan solo quedan unas horas.

EXFOLIANTE CAPILAR de REGALO ❤️ En pedidos a partir de 49€. Código: EXFOLIANTE (añade el Exfoliante al carrito y aplica el código).

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top >