🎁 ¡MID SEASON SALE! 25% DTO automático en todos los pedidos +89€🎁
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

CARMEN, CLIENTA DEL MES DE MARZO

CARMEN, CLIENTA DEL MES DE MARZO

Wiohair como marca defiende y visibiliza que la mujeres también sufrimos caída capilar. La caída capilar NO debe ser un tema tabú. Sabemos que el cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona, por eso ofrecemos productos de alto rendimiento con ingredientes realmente eficaces.

Carmen es la clienta del mes de marzo y nos cuenta su experiencia como mujer sobre la caída de su cabello.

Por ser hoy 8 de marzo, Día de la Mujer, te ofrecemos un descuento exclusivo que encontrarás abajo de todo de la entrevista.

 

¡Hola Carmen! ¿Cómo estás? Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

¡Hola! Soy Carmen, trabajo como empleada de banca, mis hobbies son hacer zumba, ir a la playa, a la montaña, viajar y disfrutar de mi familia y mis amigos

 

Hoy queremos visibilizar más la caída de cabello en las mujeres, que es un tema que aún es tabú para muchas. ¿Cuándo empezaste a tener caída de cabello?

Siempre he tenido el pelo largo y después de pasar el COVID-19, empecé a notar que estaba debilitado, cada vez notaba menos volumen, al hacerme una coleta notaba muchísimo pelo menos que antes, al peinarlo se me caía mucho y se me rompía, por lo que empecé a preocuparme y a buscar una solución.

 

El cabello siempre ha sido una seña de identidad en una mujer, ¿qué es para ti tu cabello?

Me considero una mujer presumida y coqueta, hasta antes de pasar el COVID-19 se puede decir que yo tenía “pelazo” y al notar esa pérdida de volumen decidí buscar una solución para conseguir que mi melena volviera a tener vida.

 

¿Consideras que el cabello afecta a cómo te sientes?

Cuando algo que te gusta de ti, comienzas a ver que está empeorando, es algo que te preocupa y puede llegar a afectar a tu autoestima. Por eso decidí buscar una solución antes de que el problema fuera a más.

 

De todos los productos que has probado de Wiohair, ¿cuál es tu favorito? ¿Qué resultados has obtenido?

Llevo poco más de un mes utilizando Wiohair, empecé con las Ampollas Stop Caída y el Champú Forte. Ahora estoy tomando las Cápsulas Fuerza, Crecimiento y Anclaje y continuaré con el Champú Forte hasta el tercer mes, después ya pasaré al Champú Anticaída de Mantenimiento. Además, ahora tengo ganas de probar el Spray Forte y el Serum Anticaída Forte.

Creo que los mejores productos son el Champú Forte y las Ampollas Stop Caída 14 días.

Las Ampollas te dejan una sensación de frescor en el cabello durante horas y antes de terminar todas las ampollas ya empiezas a notar que se cae menos pelo.

El Champú Forte huele genial y notas el pelo con mucho más brillo, más volumen y con más vida. Aunque el frasco es un poco pequeño, y me gustaría que fuera un poco más grande para que durara más tiempo.

  

¿Qué es lo que más te gusta de Wiohair?

Encontré Wiohair buscando información sobre productos que realmente funcionaban, al leer las opiniones de otras clientas me decidí a probarlo.

En principio hice un pedido de Ampollas Stop Caída junto con el Champú Forte, el pedido me llego a los pocos días, venía en una caja bien precintada y traía dos cartulinas donde explicaba perfectamente el modo de uso del tratamiento y las pautas de seguimiento desde el primer mes al tercero.

Además, también viene un teléfono con el que contactar si tienes cualquier duda. A los pocos días de recibir el pedido se pusieron en contacto conmigo a través de WhatsApp para que conocer mi caso y hacerme un seguimiento personalizado durante los 3 meses de tratamiento.

He de decir que nunca había visto un servicio posventa tan bueno, puedes hacerles cualquier consulta y preguntar recomendaciones en función del problema que tengas.

 

En Wiohair buscamos testimonios reales para ayudar a la gente. ¿Qué les dirías a todas aquellas personas indecisas en probar el tratamiento?

A todas las personas que como yo han notado pérdida de cabello, pérdida de volumen y sentían el pelo estropeado les aconsejaría que prueben Wiohair, en mi caso empecé a notar mejora nada más comenzar a usar el Champú Forte, lo tenía más luminoso incluso me duraba más días limpio (y tengo el pelo graso por el cuero cabelludo).

 

Por último, ¿cómo definirías en una frase Wiohair?

Mi frase sobre Wiohair: ¡Si quieres recuperar ese pelazo que un día tuviste prueba Wiohair! No querrás dejar de usarlo ❤️

 

 --------

¡Muchísimas gracias por tu testimonio Carmen! Nos encanta tu cabello y las buenas vibraciones que desprendes con él y con tu personalidad 💖

¿Tú también quieres frenar la caída por completo y lucir un cabello saludable y fuerte?

Por ser hoy 8 de marzo, Día de la Mujer, te ofrecemos un 8% de descuento en todos* nuestros tratamientos anticaída. Aplica el código de descuento MUJER para llevarte un descuento exclusivo.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>