🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

LAURA, LA CLIENTA DEL MES DE DICIEMBRE

LAURA, LA CLIENTA DEL MES DE DICIEMBRE

¡Bienvenidas a otra Entrevista de la Clienta del mes! Durante este mes de diciembre nuestra clienta escogida ha sido Laura.

Hola Laura. ¿Cómo nos conociste?
A través de Instagram, me saltó el anuncio y, cómo ya había probado muchas cosas, miré un poco vuestra web. También vi un artículo en La Vanguardia que hablaba de vosotros.

 

¿Cómo era tu situación capilar antes de conocernos?

 A mí antes se me caía el pelo lo normal, en otoño como todo el mundo, pero, a partir de los embarazos, el pelo me cambió mucho.

A causa de un cambio hormonal, me transformó el cabello de una manera exagerada. Yo tenía el pelo rizado y ahora lo tengo liso. Es cierto que en el primer embarazo se me cayó el pelo y el ginecólogo me aclaró que era algo normal, pero en el segundo embarazo ya se me cayó muchísimo más.

 

¿Al cabo de cuánto tiempo viste resultados?

Yo estuve el primer mes haciendo solo champú y mascarilla. A las 3 semanas tuve que ir al dermatólogo, con ella hacía minoxidil e infiltraciones. Cuando me vio, después de llevar unas semanas usando Wiohair, me dijo: ¡ostras Laura, que bien tienes el pelo!

Acabé con las ampollas la semana pasada y la caída se ha cortado un 80%. Lo que hago es limpiar siempre los peines para ver cuánto se me cae. Antes sacaba bolas de pelo y ahora no saco casi nada, lo normal.

 

¿Cuándo fuiste a ver la dermatóloga que productos usabas?

En ese momento, únicamente había probado champú y mascarilla. Las ampollas las hice el segundo mes, porque hice vuestro test de la web que te recomienda un pack según tu caso.

 

Define cómo ves tu cabello ahora mismo, tras usar Wiohair:

Pues mira, realmente tengo el pelo muy fino y lo sigo teniendo fino, todavía no llevo los tres meses. A partir de ahora, seguramente empezará a coger más grosor. Lo que sí noto es más volumen, más brillo y me está saliendo pelo nuevo en las entradas. La dermatóloga me decía que tenía mucho claro.

 

¿Qué producto crees qué es el que más te ha ayudado?

Todos aportan lo suyo, pero con lo que he notado que se ha paralizado la caída es con las ampollas. Es cierto que el champú y la mascarilla también hacen una buena función. Ahora también he empezado con las cápsulas.

 

_______________________________

 

¿Qué te ha parecido la experiencia de Laura?

Siguiendo tu tratamiento Wiohair puedes conseguir los mismos resultados. Además, te ayudamos a que puedas obtener el cabello de tus sueños, ¡con una oferta muy navideña!

Llévate con tu pack +49 €, un bote de Gominolas Anticaída y un Cepillo Antienredeos.

Aplica el código: NAVIDAD y te lo añadiremos a tu pedido.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>