¡Semana Fantástica! Caja de Cápsulas gratis con tu pack | Código: HOLASEPT

Clienta del mes de julio

Clienta del mes de julio

La clienta de este mes es Paula, a continuación puedes leer su experiencia con Wiohair, cómo lo descubrió y los resultados.

Paula trabaja en una fábrica de envasados de cosméticos, es madre de dos hijos y  le gusta cuidarse, salir a pasear, hacer deporte, escuchar música, ir al cine, leer e informarse.

 

¿Cómo era tu situación capilar antes de utilizar Wiohair?

“Hasta el año pasado se me caía el pelo y con tratamientos me dejaba de caer pero no me crecía de nuevo”.  Crecía poca cantidad y tenía transparencias en la zona de las entradas, la parte superior del flequillo. Era un pelo muy fino, cuando el mío siempre ha sido muy fuerte. Me lo lavaba y al día siguiente estaba sucio.


Al médico le pregunté y me recomendó un champú, pero me ardía la cabeza, me dejaba el pelo muy seco, me lo enredaba y cuando me cepillaba, aún me caía más, hasta que me tiraba el pelo hacia atrás y se me veía todo el cuero cabelludo.

 

¿Habías probado anteriormente alguna otra marca anticaída?

Las pastillas y el champú anticaída de Pilexil. El champú no me fue nada bien porque me dejaba el pelo lacio, apagado y me lo dejaba sucio. Me dijeron 3 meses mejoraría la situación pero no hubo ningún resultado.


También probé el champú de Klorane, que me escocía la cabeza, las pastillas de Isdin y otros champús naturales.

 

¿Cuánto tiempo hacía que notabas que tu cabello caía mucho? ¿Pensabas que era una situación normal?

El año pasado me operaron, en esta época se me caía un poco, pero este verano, el cabello cambió mucho de aspecto. Después de la operación 2-3 meses empecé a tener muchas canas, el pelo seco y apagado.


Las causas podrían ser por la operación, ya que la piel también se secó y fue todo en general, por el estrés, estuve 15 días sin moverse, etc.

 

¿Cómo conociste a Wiohair?

No encontré nada que me fuera bien y me salió Wiohair en internet, leyendo las opiniones es lo que me convenció. El champú es buenísimo y la mascarilla súper bien. Me lo pongo desde raíz y tenía miedo que lo dejara grasiento, pero no. Ahora con el Spray me estan saliendo pelitos nuevos donde no tenía antes

 

¿Qué productos Wiohair es tu favorito? ¡Cuéntanos por qué!

Todos los que tengo. El Champú Forte, la Mascarilla Anticaída Protectora y el Spray Forte, a parte de las Cápsulas. Te dejan muy bien el cabello, sin secarlo coge volumen y no queda aplastado. Cuando te lo peinas ves que tiene fuerza y tiene buena forma. 

 

¿En cuánto tiempo empezaste a notar los resultados con Wiohair?

Empecé a notar los resultados en 15-20 días como mucho. “Al cepillarme no dejaba tantos pelos, igual que al ducharme”

 

¿Qué cambios has visto en tu cabello desde que utilizas los productos? 

Sobre todo como te lo deja, brillante, con más fuerza y volumen. Me he tenido que comprar una nueva pinza, porque la que tenía no me sujetaba todo el pelo que tengo ahora. También me dura limpio 3 días a pesar de hacer deporte. 

 

Ahora que ya no tienes caída, ¿Te sientes mejor contigo misma?/con tu pelo

Muchísimo mejor, antes cuando me miraba al espejo veía que no tenía cabello, parecía que tenía más frente y ahora veo que me crece el cabello y me alegra mucho. 

 

¿A quién le recomendarías que probara los productos de Wiohair?

A todas las personas que tienen caída del cabello o que lo tengan debilitado, sin fuerza les recomendaría 100%, por ejemplo, la gente que lo tiene seco, la mascarilla es fenomenal Te deja el pelo tan suelto y suave, que me encanta.

 

¡¡Muchas gracias Paula por contarnos tu experiencia!! 

__________________________________________________

¿Te sientes identificada con Paula? ¡Tenemos la solución pa tí!

Solo este fin de semana con la compra del pack de choque te regalamos una mascarilla protecora. ¡Aplica el código MASCARILLA10 para llevártela!

El pack de choque es el más eficaz en el mercado, ¡Notarás un gran cambio en 14 días! 

*Oferta por tiempo limitado


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top