🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

Entrevista a la clienta del mes de Marzo, Marta Perez

Entrevista a la clienta del mes de Marzo, Marta Perez

Como cada mes, escogemos una clienta como la clienta del mes y le hacemos una entrevista para que todas vosotras podáis conocer su historia. Este mes de Marzo la clienta del mes es… ¡Marta Perez!

Marta es una mujer encantadora de Santander, tiene 42 y actualmente está trabajando. En su tiempo libre nos cuenta que disfruta mucho haciendo deporte.


Como a muchas mujeres, Marta ha tenido que pasar por una etapa de caída del cabello. Gracias a las preguntas que le hemos hecho hemos podido conocer su experiencia de su problemática con la caída del cabello, y quiere compartirla con todas vosotras:

¿Cuándo te empezó a caer el cabello, y cómo lo notaste?

Se me empezó a caer hace mucho tiempo, hace 12 años cuando tuve a mi hija. Empecé a notar que se me caía mucho el cabello cuando me duchaba, ya que veía que se me caía mucha cantidad de cabello. También a la mínima que me peinaba el cabello o me lo tocaba se me caía.

¿Cuál era tu preocupación al verte que te caía el cabello?

Si te tengo que ser sincera antes no me preocupaba demasiado la caída del cabello, al saber que era normal que se cayeran unos cabellos al día no me preocupaba. Además, tenía la suerte de que no llegué a verme poca cantidad de cabello, zonas sin cabello o clapas.

¿Qué aspectos son lo que más te gustan de Wiohair? ¿Te lo notas más fuerte? ¿Con más volumen? ¿Más bonito?

A parte de que ni de lejos se me cae tanto el cabello como antes, ahora lo tengo mucho más brillante y me nacen muchísimos nuevos cabellos.

¿Cómo descubriste Wiohair y porque te decidiste a probarlo?

Descubrí Wiohair por Facebook. Le eché una ojeada a los comentarios y al ver sus beneficios pensé “voy a probar”.

¿Habías probado otros tratamientos desarrollados por expertos capilares para el cabello antes de Wiohair? Si es así, ¿tuvieron la misma eficacia que Wiohair?

Específicamente para la caída del cabello no había probado nada anteriormente a Wiohair. Aun así, he probado muchos champús de peluquería y la verdad es que me gusta mucho más el de Wiohair.

 ¿Cuál es tu producto favorito y por qué?

Mi producto favorito es sin duda la mascarilla. Me encanta, es una pasada y te lo deja 0 encrespado y super suave. Os tengo que confesar que tengo un truco, y es que a veces cuando salgo de la ducha me lo aplico de medios a puntas y me seco el cabello con la mascarilla aplicada. ¡Me deja el pelo divino!  Además, como me encanta la sensación que me deja en el pelo también se la aplica mi hija de 12 años.

¿Cómo te sientes ahora que te gusta tu cabello?

Ahora me siento muy bien conmigo misma y con mi cabello. Tengo tendencia a tener descamación y cuando empecé a usar el champú Wiohair vi que la descamación se iba, es una pasada. Cuando vuelvo a usar otro champú me vuelve la descamación, así que he podido comprobar lo bien que me va.

¿Recomendarías Wiohair a un familiar o amigo que tiene caída del cabello? ¿Por qué?

Claro que recomendaría Wiohair. Mi familia tiene la suerte de tener mucho cabello y justamente no tienen este problema, pero sin duda se lo recomendaría si tuvieran esta problemática.


Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.

Maravilloso, me encanta y lo recomiendo mucho.


Desde el Equipo Wiohair queremos mandarle gracias a Marta por contarnos su experiencia.

Y tu, ¿Ya le estás poniendo remedio a la caída del cabello?

Si también quieres estar tan contenta con tu cabello y ponerle freno de una vez cuida a tu cabello con Wiohair.

Empieza con tu tratamiento de choque, formulado con células madre y factores de crecimiento que frenarán la caída, regenerarán tu cabello y estimularán su crecimiento.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>