🎉¡8 DIAS DE ORO! ¡Champú Seco GRATIS +50€! CÓDIGO: SPRAYGRATIS

Entrevista a la clienta del mes de Noviembre

Entrevista a la clienta del mes de Noviembre

La clienta del mes de noviembre es Yolanda. En su tiempo libre le encanta hacer crochet, ir a andar o en bicicleta.


Desde hace tiempo tiene problemas de caída del cabello cuando pasa por épocas de estrés o nervios. Estas son unas de las causas que pueden producir la caída del cabello y por las cuáles muchas mujeres la sufren a diario.


¿Quieres descubrir si la experiencia de Yolanda ha sido positiva con Wiohair? ¡Pues sigue leyendo!


¡Hola Yolanda! Estamos muy contentos de poder anunciar que seas la cliente de este mes. Queríamos empezar la entrevista preguntándote si habías probado productos o tratamientos de otras marcas que no sean Wiohair?

¡Muchas gracias! La verdad es que no había probado ningún otro producto de otra marca.

No me había preocupado demasiado por la salud de mi cabello. Durante el confinamiento empecé a notar que se me caía mucho el cabello y me notaba mucha falta de cabello y fue cuando empecé a probar Wiohair.


¿Qué te hizo decidir a empezar a utilizar Wiohair?

Veía que a mucha gente le había funcionado y leí alguna entrevista que hizo decidirme a probarlo. Me animé y me alegro mucho de haber tomado la decisión, ya que me ha cambiado la vida.


¿Por qué compraste el tratamiento completo de 3 meses?

Miré los diferentes pack de la web y es el que vi que salía más rentable de todos los packs si realmente tienes caída, y ya he comprobado que funciona al 100%.


¿Notas que las ampollitas han reducido la caída?

¡Sí! Ahora en otoño me echaré otra vez las ampollitas ya que me fueron muy bien. Me frenaron mucho la caída y me regeneraron el cabello. Me han salido pelitos nuevos en las zonas que tenía tan debilitada y se me ha vuelto a cubrir.


¿Como notas el cabello después de aplicarte la mascarilla?

A parte del olor que tiene, que es maravilloso, deja el cabello con una hidratación brutal. Yo tengo el pelo muy seco y nunca había encontrado una mascarilla que me lo hidratadara tanto, ¡es espectacular!


Tras llevar unos meses con Wiohair, ¿qué tratamiento de mantenimiento utilizas?

Ahora mismo utilizo el champú y la mascarilla, y también había probado las cápsulas. Por ahora no utilizo ningún otro tipo de champú ya que este me funciona muy bien.


¿Cuál es tu producto favorito?

Las ampollas, porque me cortaron enseguida la caída del cabello. Pero la mascarilla también es una pasada porque deja el cabello genial...


¿A quién recomendarías Wiohair?

Si se te cae mucho el cabello te irá muy bien. Pero es que no solo lo recomendaría a gente que tenga caída, a todo el mundo tenga o no caída, ya que el cabello te lo deja mucho más sano y bonito.


Si tuvieras que describir los resultados de Wiohair en una palabra sería…

¡Espectacular!

-

¡Muchas gracias por tus palabras Yolanda! Enhorabuena por ser la clienta de este mes, te mandamos un abrazo todo el Equipo de Wiohair.

 

¿Tu también quieres poder decir dentro de unos meses que ya no tienes caída del cabello? Empieza con tu tratamiento de choque ahora y llévate el nuevo spray en seco anticaída gratis!


Publicación más antigua

Back to the top