🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

ELENA, CLIENTA DEL MES DE ENERO

ELENA, CLIENTA DEL MES DE ENERO

Os presentamos los resultados que Elena, nuestra clienta del mes de enero, que ha conseguido tras utilizar los productos de Wiohair y ser muy constante.

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Estoy a cargo del área de RR.HH. de una pyme familiar con una plantilla de 50 trabajadores mediando entre ellos y la empresa. Me gusta escuchar, me he aficionado a los audiolibros. Me considero una persona sencilla, minimalista, facilitadora y amante de la naturaleza, no puedo vivir lejos del mar, me encantan los largos paseos y una buena conversación amenizada con un café o una copa de vino.


¿Hace cuánto que se te empezó a caer el cabello? ¿En qué momento viste que tenías que poner remedio?

En mi vida ha habido dos etapas con un marcado punto de inflexión: a los 30 y a los 50 años. En esta última se vio perjudicado mi cabello, de repente empezó a deteriorarse, se caía y el momento de la ducha se convertía en un drama. Cuando se empezó a alterar mi aspecto físico con áreas visiblemente despobladas supe que debía afrontar el problema.


¿Sabes a qué se debía tu caída?

Seguramente es debido a diversos factores como la edad, la menopausia, desórdenes hormonales, estrés, alimentos ultra procesados, la contaminación ambiental, un poco de todo. 


¿Has probado otros tratamientos antes de Wiohair? ¿Cuál fue el motivo por el cual compraste en Wiohair?

Claro, hace años que empecé a utilizar champús para paliar la caída pero en todos me he sentido engañada y muy defraudada. Todos los milagros que prometían no se cumplían y lo peor es que te sientes impotente al tener la sensación de encontrarte en un punto de no retorno.


Mi filosofía de vida es que si buscas respuestas las encuentras. Descubrí Wiohair a través de un correo electrónico que me llamó la atención y curioseé en la web donde descubrí uno de los testimonios que me pareció revelador y sincero que me animó a probar. Pensé que aún había esperanza y me lancé a pesar de mi reticencia ante las malas experiencias con otras marcas.


¿Cómo ha cambiado Wiohair tu pelo? ¿Te notas más fuerte? ¿Con más densidad? ¿Más brillo? ¿Sin caída?

El cambio ha sido radical, tardó en llegar pero lo hizo de forma repentina, justo a los dos meses y medio de iniciar el tratamiento un día observé que en la ducha se cayeron dos pelos, sólo dos pelos contados. No fue un espejismo porque a partir de entonces la caída se mantuvo a raya, calculo que se habrá reducido en un 95%. Es increíble porque cuando me peino me busco los cabellos caídos por los hombros pero no hay y el cepillo está limpio. Se me está repoblando la zona frontal y confío que el siguiente paso sea recuperar la densidad.



¿Cuál es tu producto favorito? ¿Por qué?

Sin duda el champú líquido, sólo por el aroma que desprende ya debería optar al primer premio. El inconveniente es que debes mantener el pelo impregnado en su espuma durante 10 minutos pero la constancia es fundamental para conseguir resultados. También estoy usando el champú seco y acompañé la primera fase del tratamiento con las cápsulas.


¿Algún consejo para aquellas personas que se encuentren en la misma situación capilar que tú?

La batalla no está perdida chicas, aún estáis a tiempo de recuperar vuestra melena y vuestra autoestima. Mi consejo es muy sencillo, atreveros a probar y si sois perseverantes notaréis los resultados en poco tiempo. Creedme, el producto es muy eficaz. 


¿Qué aspectos son lo que más te gustan de Wiohair?

Sus ingredientes naturales. Soy férrea defensora de la medicina alternativa, no invasora, preventiva. La naturaleza nos dota de todo lo necesario para nuestra salud, las células madre son buena prueba de ello. También quiero destacar el asesoramiento que ofrecéis y el soporte incondicional para resolver cualquier duda que nos pueda inquietar. Sois un gran equipo y me he sentido muy acompañada durante todo el proceso. Gracias Wiohair.

 

_____________________

¡Mil gracias por contarnos tu experiencia con Wiohair! ¿Qué os ha parecido su historia?

¡Tú también puedes conseguir los mismos resultados que ella!

¡Aprovecha las REBAJAS de Wiohair y consigue hasta -35% DTO en TODOS los packs +59€!

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>