🚨¡BLACK FRIDAY!🚨 ¡Hasta -55% DTO en TODA la web! 💣 ¡SERUM GRATIS en pedidos +70€!

GEMMA, LA CLIENTA DEL MES DE JUNIO

GEMMA, LA CLIENTA DEL MES DE JUNIO

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Mi nombre es Gemma, tengo 38 años y soy de Zaragoza. Trabajo de informática desde hace 14 años y mis hobbies son la lectura, la música y pasar tiempo con la gente que quiero.

 

¿Notaste una caída del cabello muy acentuada y de repente? ¿O fue progresiva?

La noté muy acentuada y repentina cuando tenía unos 16-17 años. De niña siempre había tenido el pelo muy fuerte y rizado, pero con la pubertad empecé a notar algo de seborrea. Mi cuero cabelludo estaba más graso y algo después ya empezó la caída de forma muy repentina y en mucha cantidad. El cabello que me quedó se iba volviendo cada vez más débil y fino.

 

¿Cómo notaste que te estaba cayendo el cabello?

Sobre todo al lavarlo, me quedaba con mucho cabello en las manos. Cuando empezó la caída eran pequeños mechones lo que iba perdiendo en cada lavado. Fui al dermatólogo y la experiencia no pudo ser peor... me dijo que padecía alopecia androgénica y que nunca podría recuperar el cabello perdido, que intentase mantener el que me quedaba, pero a la vez tampoco me proporcionó ninguna solución. Fue el ginecólogo quien más me ayudó, pero a base de controlar los desajustes hormonales de esa edad con medicación.

 

¿Antes de probar Wiohair habías probado de otras marcas? ¿Te funcionaron?

Sí, creo que he probado de casi todo: aminexil, aceites, champús, lociones, ampollas, arcillas… Prácticamente, nada me ha funcionado y he gastado muchísimo dinero porque no son productos precisamente económicos. Como mucho he logrado disminuir algo las caídas estacionales.

En visitas más recientes a otros dermatólogos, la única solución que me han dado es el minoxidil, pero nunca he querido usarlo. Por algunas conocidas soy consciente de que si lo dejo el cabello vuelve a caerse, entre otros contras.

Únicamente hubo un tratamiento en el que recuperé gran parte de mi cabello perdido y se frenó la caída por completo. Tuve mucha suerte hace unos 10 años, cuando conocí a un estilista que me habló claro de cómo funcionaba realmente mi problema y cómo lo podíamos atacar. Me trató durante años con productos naturales, arcillas, masajes para estimular el riego sanguíneo, champús, y también me dio una serie de pautas para hacer en mi casa, ya que estábamos en provincias diferentes y solo podía visitarle una vez al mes. Tristemente, falleció y perdimos a una gran persona y profesional, así que no pude continuar con el tratamiento, pero me dejó muchos consejos valiosos para el cuidado de mi cabello que a día de hoy sigo teniendo en cuenta. Solo me faltaba encontrar el producto adecuado para llevarlos a cabo y completar mi rutina.

 

¡Aquí fue cuando por fin nos encontraste! ¿Cómo nos conociste?

Os conocí buscando por internet opiniones de algún tipo de tratamiento anticaída que no hubiese probado todavía, ya que estaba en plena caída estacional y me parecía algo preocupante la cantidad de cabello que estaba volviendo a perder.

Leí muchas opiniones y testimonios, e incluso vi varios vídeos de gente probando vuestro tratamiento de choque. Me decidí a probarlo porque me convenció sobre todo el hecho de que trabajaseis con productos naturales y células madre.

 

¿Cuál es tu producto favorito y por qué?

Estoy dividida entre las Ampollas STOP Caída y el Champú Forte. Las Ampollas me funcionaron genial, pero me encanta como me deja el cabello el Champú Forte, a veces, incluso sin usar la mascarilla.

 

¿Cómo te ha mejorado el cabello desde que usas la gama de Wiohair?

Se nota mucho más fuerte y voluminoso. También más brillante, por lo que tiene una apariencia más sana. Aún no llevo los 3 meses, por lo que espero ver todavía más resultados en un tiempo.

 

¿Con qué tratamiento estás manteniendo los resultados?

Comencé con el pack de Ampollas, Champú Forte, Mascarilla y Spray Forte anticaída para 3 meses.

Las Ampollas ya las terminé, por lo que continúo actualmente mi tratamiento con Champú Forte y Mascarilla Protectora para el lavado, y diariamente uso el Spray Forte.

Añadí, además, a mi rutina las Cápsulas que también tomo a diario, y el Serum Forte para las zonas con menos espesor en días alternos.

 

¿Lo recomendarías a mujeres que tienen caída o que quieren un cabello más sano y bonito?

Sin duda. El hecho de frenar la caída puede verse afectado si se empieza a utilizar en plena caída estacional como me ha pasado a mí, pero con constancia finalmente ves que cesa. La mejora en el cabello, al menos yo, ya la aprecié desde el primer día… en el volumen y sobre todo en que recuperé mi rizo natural, que hacía años que no lo veía tan definido.

 

Define Wiohair y los resultados que te han dado en una frase/palabra:

Eficaz

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Mil gracias por contarnos tu experiencia con Wiohair, Gemma! ¿Qué os ha parecido su historia?

¡Tú también puedes conseguir los mismos resultados que ella!

¡Aprovecha las REBAJAS de Wiohair y consigue hasta -40% DTO en tu Pack de 3 Meses! 

Aplica el código: REBAJAS10


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top >