¡WIOHAIR Christmas! 🎅🏻 -50% DTO en Champú FORTE en pedidos a partir de 70€. ¡Solo 48h! 🎁

IRENE, CLIENTA DEL MES DE OCTUBRE

IRENE, CLIENTA DEL MES DE OCTUBRE

Antes de empezar la entrevista, nos gustaría saber un poco sobre ti. En qué trabajas, cuáles son tus hobbies, etc.

Soy educadora infantil, trabajo en una escuela con niños/as de 0 a 3 años, me encanta el deporte, un poquito de gimnasio, bici, senderismo,… También me gusta mucho leer, aprender cosas nuevas sobre educación, pedagogía y psicología. Estar con los amigos en una terracita al sol también se disfruta.

 

¿En qué momento viste que tu caída de cabello era preocupante y tenías que poner remedio?

 Durante este año ya veía que cada vez que me tocaba el pelo, cada vez que me lo cepillaba, al lavármelo, perdía una cantidad preocupante. Según pasaban los días esta cantidad era mayor y mi pelo cada vez estaba más apagado y dañado.

 

¿Has probado otros tratamientos antes de Wiohair?

Hace unos años, después de un episodio de estrés, mi pelo se debilitó mucho y perdí cantidad y volumen. Probé diferentes champús, lociones, pastillas,… Con mi aguja llegué a ser muy constante porque o no notaba su efecto o el resultado era peor. Y los últimos fueron tratamientos de peluquería (muy caros) que no hicieron el efecto deseado.

 

¿Por qué empezaste el tratamiento Wiohair?

Vi el anuncio en redes sociales y decidí dar una oportunidad a Wiohair por sus facilidades, porque era un tratamiento muy específico y que contenía ingredientes que no había probado, que me llamaban la atención y que era diferente a todo lo que antes había podido probar.

 

¿Qué aspectos son lo que más te gustan de Wiohair?

Me gusta el seguimiento de las asesoras, el cuidado con el que te llega el paquete con todos los productos, el formato. Como ya he comentado, la facilidad de usar cada producto, la variedad, las texturas y los olores, vamos todo, y lo que más el resultado tan positivo y tan rápido.

 

Háblanos de resultados:

¿Cuánto ha disminuido la caída del cabello? Pues llevo desde agosto con el tratamiento y puedo decir que aproximadamente un 80-90%. Aún se me cae un poquito en el momento del lavado; sin embargo, cuando lo llevo suelto puedo lucir la calidad de mi pelo sin ir dejando mi rastro. Antes la ropa, incluso el suelo, eran partícipes de la cantidad que se me caía, a veces me daba hasta vergüenza, por lo que siempre iba en coleta o moño, lo que empeoraba mi situación.

¿Te lo notas más fuerte? Como ya he comentado, ahora ya presumo de pelazo suelto y sin vergüenza, no dejo mi rastro por ningún lado, eso quiere decir que mi pelo es cada vez más fuerte.

¿Con más volumen? Al hacerme coletas o al peinarme noto que la cantidad también es cada vez mayor, incluso tengo muchísimos pelos nuevos que asoman por todo mi cuero cabelludo.

¿Más bonito? Había dejado de peinarme, porque no me duraba, o porque era incapaz de peinar ese pelo, como mucho podía alisármelo para que pareciera “algo”. Ahora puedo dejarlo que se seque solo, porque han vuelto mis ondulaciones y se queda el pelo genial. Incluso, si me peino con la plancha y duermo, amanezco con el pelo prácticamente igual de bonito. Antes esto está impensable. Me levantaba con esos llamados "pelos de loca".

 

¿Cómo fue la evolución del tratamiento? (Qué resultados notaste primero, después, etc.)

Lo primero que noté fue la disminución de la caída, consecutivamente el volumen y por último, el brillo y lo bonito que lo tengo.

 

¿Cuál es tu producto favorito? ¿Por qué?

Creo que no podría quedarme con uno solo, las Ampollas STOP Caída creo que dan un resultado muy bueno y rápido. El Champú Forte da muchísimo de sí y te deja el pelo limpio más tiempo. El Spray Forte Anticaída también notas su efecto y es muy sencillo de aplicar. Por último, la Mascarilla Protectora deja el pelo muy nutrido, puedes dejarla sin aclarado y no deja el pelo graso.

 

¿Has probado nuestro último lanzamiento? El Exfoliante Capilar. Tanto sí como si no, ¿Cuáles son tus primeras impresiones?

No lo he probado, conociendo el resto seguro que merece la pena que esté presente en mi rutina de cuidado del cabello.

 

Hay mucha gente que tiene dudas sobre empezar el tratamiento. Tu testimonio es muy importante. ¿Por qué recomendarías Wiohair? ¿Y a quién lo recomendarías?

Lo recomiendo por el asesoramiento, por ser tan especifico y fácil a la hora de su uso, y sobre todo por su eficacia. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, primero porque es efectivo, seguramente que según el caso los avances se den de una forma u otra. Aunque si para mí, que mi caída se debía a estrés, ha funcionado tan rápidamente y de una forma tan estupenda, después de muchos tratamientos, Wiohair te va a sorprender seguro.

 

Define Wiohair los resultados que has obtenido en una frase.

¡Wiohair ha llegado a mi vida para quedarse!

 

-----------------------

¡Irene muchísimas gracias por contarnos hoy tu caso! Estamos encantadas con tu cabello 💗

 

¿Quieres lucir un cabello saludable y fuerte?

En Wiohair te ayudamos ha conseguir 100% resultados eficaces.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top >