¡REBAJAS! Aplica el código: REBAJAS10 y consigue hasta un 40% de dto.

La clienta del mes de Abril, Emilie

La clienta del mes de Abril, Emilie

Emilie es una mujer joven encantadora que en su tiempo libre le encanta hacer deportes como kick boxing y disfrutar de aficiones como cocinar y cantar. 

Nos ha encantado tener un testimonio como ella porqué ayuda a visibilizar que la caída es cosa de todas las edades y que aunque no se diga, también va asociada a múltiples patologías.


¿Por qué empezaste a utilizar Wiohair?

Empecé a tener una caída muy fuerte del cabello, veía que se me caía un montón y me notaba mucho menos volumen. Además, notaba que el cabello estaba bastante débil cuando lo cepillaba.


¿Por qué motivo crees que te empezó a caer?

Supongo que es por el problema de hipotiroidismo que padezco. Me han comentado que esto puede influir en la salud capilar.


¿Habías utilizado productos de otras marcas anteriormente? Si es así, ¿te habían funcionado?

Sí, Había probado tanto cápsulas como algún spray. No noté prácticamente resultados, y cuando lo dejé volvía a tener la misma caída o incluso peor…


¿Tenías caída del cabello intensa o tan solo era en algunas zonas?

Era una cabella general y intensa… Llenaba el cepillo y la ducha de pelos. Recuerdo que cuando era más joven tenía más cabello y con más volumen, sobretodo lo noto cuando me hago una coleta.


¿Cómo conociste a Wiohair?

Me lo recomendó un conocido, y la verdad es que estoy muy agradecida de ello. Desde hace meses mi rutina capilar es usar los productos Wiohair.


Cuando empezaste con WIohair ¿En cuánto tiempo notaste los resultados?

Después de los 14 días con las Ampollitas STOP CAÍDA  y el Champú Anticaída, ya noté una reducción muy grande de la caída. Además,  vi que mi pelo tenía más volumen, era más luminoso y se veía más saludable.

Al cabo de los meses he ido siguiendo con toda la gama y cuando tengo alguna recaída uso Ampolllas STOP Caída y sigo con champú, mascarilla y cápsulas como mantenimiento.


Ahora que ya llevas casi un año utilizando los productos, ¿Qué cambios has notado en tu cabello?

Mi cabello tiene mucho brillo, está mucho más fuerte, y por supuesto tengo mucho menos caída.

Me lo noto sobre todo por la comparación de cabellos que dejo ahora en la ducha y en el cepillo.

Además. recibo muchos buenos comentarios de la gente de mi alrededor sobre mi cabello, por lo que al final veo que no soy solo yo que lo noto si no que la gente también lo percibe.

Nos podrías decir qué producto es tu favorito y por qué?

El efecto anticaída más potente es el de las Ampollas STOP CAÍDA 14 dias. Como yo tenía mucha caída, en 14 días noté un freno de caída muy grande… Además, son comodísimas de usar y me encanta el efecto mentolado de las verdes. 

¿Recomendarías Wiohair a alguien que está sufriendo caída del cabello?

Claro, ¡de hecho ya lo he recomendado! Tengo una amiga en Francia que tiene caída y ya le he dicho que pruebe con Wiohair.

Os intento hacer publicidad porque Wiohair me ha funcionado muy bien y estoy encantada, por lo que no me importa ayudar a más gente.

_________________________________________________

¡Gracias por tu testimonio Emilie! Nos encanta poder contar con clientas tan maravillosas como tu.

Si quieres tener tanto éxito como Emilie, te recomendamos empezar por nuestras Ampollas STOP CAÍDA. ¡Te dejamos aquí el enlace!

Ver producto: Ampollitas STOP CAÍDA

¿Te ha parecido interesante la entrevista?¿Quieres contarnos tu historia? Ponte en contacto con nosotras a través de soporte@wiohair.com y estaremos encantadas de escucharla y convertirte en clienta del mes!


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top