¡REBAJAS! Aplica el código: REBAJAS10 y consigue hasta un 40% de dto.

La Clienta del mes de Diciembre

La Clienta del mes de Diciembre

¡La clienta del mes de Diciembre es Bernarda!

Bernarda es una mujer encantadora de 65 años que vive en Santa Cruz de Tenerife. Como cada mes, le hemos concedido una entrevista para que podáis conocer su experiencia con la caída del cabello y en la que cuenta cómo le pudo poner fin.


¡Hola Bernarda! Estamos encantados de que seas la clienta del mes, ¿Nos puedes contar más o menos cuánto te empezó a caer el cabello?

¡Hola! Muchas gracias por darme la oportunidad de contar mi experiencia. Hace ya varios años que se empezó a caer el cabello de forma intensa.


¿Nos puedes contar cómo era tu caída?

Mi caída era general, se me caía a montones. Sobre todo veía que en las patillas y la parte frontal me estaba quedando sin cabello, y fue cuando comencé a preocuparme de verdad. Consulté el problema con mi doctora y esta me derivó al dermatólogo. El doctor me comentó que la causa de mi caída era principalmente por el estrés y los nervios que estaba sufriendo.


¿Cómo ha cambiado tu pelo desde que usas Wiohair?

A parte de que tengo mucha menos caída, ¡Mi pelo es otro! Estoy muy contenta ya que me salen pelitos nuevos, tengo más volumen y más brillo. Antes lo tenía un poco apagado, y ahora cuando lo miro… ¡Lo encuentro estupendo!


Cuéntanos cuál es tu producto favorito de Wiohair y por qué.

Quitando el champú, que me deja el pelo muy suave, suelto y bonito, escogería sin duda el serum. Allí dónde me lo pongo me sale pelito nuevo, ¡Parece magia! Y es que no soy la única que lo ve, mi peluquera me lo comentó también


¿Habías probado productos de otras marcas? Si es así, ¿te habían funcionado?

Sí, había probado otras marcas anticaída y no veía muchos resultados, por lo que lo dejé. Encontré Wiohair y me da mucha más confianza ya que he visto más resultado en menos tiempo, ¡ahora no cambio Wiohair por nada ! Mientras pueda seguiré usando Wiohar, ya que me encanta.


¿Cómo te sientes ahora que te gusta tu cabello?

Mi pelo me hace sentir más joven, muy contenta y me hace estar a gusto conmigo misma. Además, recientemente me he hecho un corte de pelo muy bonito y me queda ideal.

¿Cómo valorarías el servicio de seguimiento que ofrecemos?

Siempre me atiende Alexia, una mujer que te trata muy bien. Me va fenomenal hablar con un equipo capilar experto y dejarme asesorar, ya que lo que me recomendáis siempre me va fenomenal.

¿Recomendarías Wiohair a personas que se les cae el cabello o que quieren mejorar su salud capilar?

Y tanto que lo recomendaría… de hecho ya lo estoy recomendando a amigas y familiares que tienen problemas capilares.

Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.

¡Fenomenal! Súper contenta con los resultados.

----

¡Muchas gracias Bernarda por contarnos tu experiencia!

Si quieres empezar a tratar la caída del cabello, ¡Ahora es el mejor momento! Llévate gratis la Mascarilla Protectora, por tu compra de 50€ o más.

Si quieres empezar a frenar la caída te recomendamos que empieces con el tratamiento de choque👇🏼

Disfruta de la oferta irrepetible y llévate de regalo la mejor mascarilla para tu conseguir un cabello sedoso, hidratado y protegido.

Aplica el código de descuento NAVIDAD para que sea tuya.

(Oferta disponible hasta el Domingo 27/12)


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top