🎁40% DTO en tu pedido +99€ con el código SEMANASANTA40 + Pack Viaje ¡de REGALO!
¡Producto añadido al carrito!
X

Natalia
Compra Verificada

A las 3 semanas me caía muchos menos el pelo y para la 4 lo tenía mucho más fuerte

Marta
Compra Verificada

Recomiendo muchísimo Wiohair a todo el mundo porque notará los resultados

Pilar
Compra Verificada

Ahora es fácil de ver como el cabello me cae mucho menos

Continuar Comprando

La clienta del mes de Julio

La clienta del mes de Julio

Beatriz es nuestra clienta del mes de Julio. Es una mujer de 54 y tiene 2 hijos. En su tiempo libre le encanta hacer mucho ejercicio, sobre todo correr.


Aunque no se hable de ello, muchas mujeres sufren problemas con la salud de su cabello y les puede afectar emocionalmente. Beatriz quiere contar su historia de cómo ha podido volver a tener el cabello que tenía anteriormente y cómo se siente ahora que puede disfrutar de un cabello más saludable y sin caída.



¿Nos puedes explicar cómo era la situación de tu cabello?

En mi caso no tuve una caída de cabello severa. Antes no se me caía para nada el cabello y de repente noté un incremento en la caída. También noté que se me veía más la raya del cabello cuando me peinaba.


¿Cómo notaste que se te caía más el cabello?

Cuando me lavaba el cabello, a la hora de peinarme veía que se me caían más cabellos de lo normal en el peine. También, como os he comentado empecé a ver la retracción de la raya del pelo. 


¿Cuál era tu preocupación al verte que te caía el cabello?

Más que nada mi preocupación era que se mantuviera el cabello y no me cayera más. Pensé que si me estaba ocurriendo debido a la menopausia, cómo seguiría teniéndola debía hacer algo. Además me veía el cabello con menos fuerza y ya fue donde decidí hacer algo al respeto.


¿Has probado otros tratamientos anticaída antes de Wiohair?

La verdad es que no. Anteriormente no había tenido problemas con la caída del cabello y con Wiohair era la primera vez que usaba algo. Siempre había escuchado por ahí que no funcionaba nada para la caída y después de usar Wiohair he animado a varias personas.


¿En cuánto tiempo empezaste a notar los resultados con Wiohair?

Lo mejor de los productos de Wiohair es la inmediatez. Con el serum en concreto a los 15 días noté que me salía pelusilla. También me llamó la atención la suavidad que deja del el champú y la mascarilla al cabello. Además se nota más gordito. Tengo el cabello ondulado y con Wiohair noté que el volumen del cabello aumentaba. 


¿Cómo fue la evolución del tratamiento?

Primeramente con el champú y la mascarilla lo noté desde el primer momento. Al tener el cabello teñido y con mechas, lo noté más hidratado, muy suave, con más fuerza y brillo.

Un poco más adelante vi que se ya no se me caía cabello.


¿Qué producto de Wiohair consideras que es tu favorito? ¿Por qué?

El serum porque me ayudó a reducir que se viera la raya, me encanta!

Mi hijo ha usado vuestros productos ya que se le caía el cabello y le ha dio muy bien.


¿Cuál fue el motivo por el cual compraste en Wiohair?

Vi que las opiniones de los tratamientos eran muy buenas y que asesorabais a la gente que lo pedía, eso fue lo que me hizo decidir comprar en Wiohair.


Ahora que ya no tienes caída, ¿Te sientes mejor contigo misma?

Me encanta porque porque vuelvo a tener el cabello que tenía antes, con 0 caída y bonito.


¿Recomendarías Wiohair a personas que se les cae el cabello o que quieren mejorar su salud?

Y tanto, de hecho se lo he recomendado a compañeras del trabajo y 3 de ellas ya se lo han comprado. Las 3 estaban más o menos en la misma situación que yo y el champú y el serum les ha ido genial.


Tras llevar unos meses utilizando el tratamiento Wiohair, ¿Qué resultados has obtenido?

Me noto el pelo muchísimo mejor: tengo más brillo, fuerza, el pelo más hidratado… ¡y es que los productos huelen de muerte! La verdad es que todos los productos me han ido muy bien. Antes no me echaba mascarillas al tener el cabello ondulado y con la de Wiohair me encanta, me toco el pelo y pienso “¡Esto es buenísimo!”


Define Wiohair o los resultados que has obtenido en una frase.

Simplemente alucinante, de 10.

 

Muchas gracias por contar tu experiencia con la caída del cabello y con Wiohair! Estamos encantados que te haya funcionado tan bien y que estés tan contenta con los productos.

 

¿Quieres empezar con tu tratamiento anticaída definitivo?

Si tienes caída y quieres reducirla, fortalecer el cabello y que esté sano y bonito, te recomendamos que el primer mes empieces con el tratamiento de choque.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Back to the top
>